Escoger habitación o piso en Barcelona no resulta una tarea sencilla. ¿Conoces las residencias de Unihabit?

Residencias de estudiantes en Barcelona centro

Unihabit es una red de residencias de estudiantes en Barcelona, que ofrece servicios completos de alojamiento para estudiantes venidos de todas las partes de España y del mundo. Si tu eres de los que empieza este año sus estudios universitarios en la capital catalana, puede que te interese descubrir nuestras fabulosas residencias, situadas cerca de las principales universidades de la ciudad.

Residencias de estudiantes en Barcelona centro: nuestra residencia de Ciutat Vella

Esta es una residencia que se ubica en pleno corazón de Barcelona, en un histórico edificio rehabilitado para la ocasión. Dispone de todas las comodidades que te pasen por la cabeza y esta cerca de las principales líneas de metro y estaciones de bus. Estarás a un tiro de piedra de la Universitat de Barcelona, el centro Blanquerna-Universitat Ramón Llul o el museo MACBA.

Tendrás a tu entera disposición salas de estudio, habitaciones confortables y con un diseño moderno, patio exterior, aparcamiento para bicicletas y una cocina comunitaria donde, de bien seguro, harás tus primeras amistades y compartirás grandes momentos. ¿Qué más se puede pedir?

Residencias de estudiantes en Barcelona centro: ven cuando quieras a conocernos y a descubrir la que será tu próxima casa

Residencia de estudiantes barcelona

Esta es una residencia perfecta para estudiantes de grado, másteres, Erasmus, o incluso profesores e investigadores que deseen vivir en el centro de Barcelona. El precio del alquiler de pisos en esta ciudad está por las nubes y nosotros queremos ayudarte a encontrar tu próxima casa, sin que tengas que preocuparte por nada que no tenga que ver con tus estudios: contratos de agua y luz, internet, alquiler, calefacción, utensilios para cocinar… Si decides apostar por Unihabit, te garantizamos que harás una apuesta ganadora.

Puedes venir a comprobarlo en primera persona cuando te apetezca y sin ningún compromiso. Te esperamos con los brazos abiertos para enseñarte todas las habitaciones que hagan falta hasta encontrar la que más te convenga, convirtiéndola en tu hogar durante los próximos 4 años como mínimo. ¿A qué estás esperando?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15