¡Siéntete como en casa, con las residencias universitarias de Barcelona equipadas con cocina!

Encontrar alojamiento cuando empiezas los estudios universitarios, ¡es toda una tarea! Y si quieres vivir en Barcelona centro, ¡todavía es más complicado!

El precio de los alquileres está subiendo desorbitadamente. Tienes que sumar el presupuesto para comida, demás facturas y otros gastos relacionados con el hecho de vivir solo. ¡Con Unihabit todo eso se acabó!

Residencias universitarias Barcelona equipadas con cocina

¿No es relajante pensar que vas a llegar a tu casa y solo tendrás que ocuparte de estudiar para los exámenes?

Para vivir esta nueva etapa tan especial, ¡te recomendamos las residencias universitarias de Barcelona equipadas con cocina y todas las comodidades que te pasen por la cabeza!

¿Con qué comodidades y servicios te vas a encontrar en las residencias universitarias de Unihabit en Barcelona?

Nuestra residencia universitaria de Barcelona se encuentra ubicada en un edificio histórico y rehabilitado, en el barrio de Ciutat Vella. Esta a un tiro de piedra de la Universidad de Barcelona o la Universidad Blanquerna-Ramon Llull.

Además de ofrecer alojamiento en Barcelona centro, nuestra residencia de estudiantes cuenta con una muy buena conexión con las principales líneas de metro, estaciones de tren y autobús, con lo que te plantarás en cualquier punto de la ciudad en menos de 30 minutos. ¿Qué más se puede pedir?

Por otro lado, las instalaciones universitarias de Unihabit en Barcelona, además de habitaciones para estudiantes, individuales, dobles o triples, disponen de todas las comodidades para garantizar que tu estancia sea inmejorable.

Residencias universitarias Barcelona equipadas con cocina

Podrás conocer gente de diferentes culturas y de diferentes partes del mundo. ¡Forjarás nuevas amistades serán para toda la vida!

¡Rompe el hielo, cocinando con tus nuevos compañeros!

¡Aprovecha las instalaciones de Unihabit, como su amplia y moderna cocina, para proponer actividades a tus compañeros! Se pueden organizar cenas de familia y cada uno de los huéspedes puede participar, elaborando su mejor receta. ¡Hay miles de actividades por hacer y muchos momentos para pasarlo en grande! ¿Te lo vas a perder?

Residencias universitarias Barcelona equipadas con cocina

Ciutat Vella, un barrio situado en el corazón de Barcelona

Ciutat Vella es un escaparate arquitectónico, con un patrimonio histórico y cultural de impresionante envergadura. Es una de las principales zonas de restaurantes, comercios y bares de copas. Su riqueza de tiendas alternativas, su ambiente bohemio y su amplia oferta cultural, hacen de Ciutat Vella, el lugar ideal para el estudiante.

Residencias universitarias Barcelona equipadas con cocina

Por la mañana puedes dar un paseo por el Raval, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, o visitar el Mercado de la Boquería y deleitarte con su amplia variedad de productos originarios de todas las partes del mundo.

Por la tarde, ¡acércate a la Barceloneta y disfruta de su magnífica playa!, ¡incluso, puedes practicar surf!

Entrada ya la noche, gozarás de una espectacular oferta gastronómica y del ambiente nocturno que presenta el casco antiguo de la ciudad. ¡Hay millones de actividades por hacer!

Todo está listo para que vivas una experiencia inolvidable. Sin lugar a dudas, Barcelona es una ciudad que te propone muchas aventuras para que las vivas y las recuerdes de por vida. Las residencias universitarias de Barcelona son justo lo que te hace falta para que disfrutes a lo grande de esta nueva etapa ¿Te apuntas?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03