Unihabit Ciutat Vella, un espacio único en una ciudad única

Barcelona es una de las ciudades cosmopolitas más importantes y reconocidas a nivel europeo y mundial. No es solo por su excelente ubicación, sino por su gran oferta formativa, de calidad y ocio. Un entorno inmejorable, con un clima idóneo, con todas las facilidades y servicios necesarios que hacen que sea una de les destinaciones preferidas por los estudiantes, profesionales y turistas. Por ello, Unihabit Ciutat Vella, la mejor residencia universitaria de  Barcelona cuenta con uno de los mejores alojamientos donde residir.

Portal Unihabit Ciutat Vella Barcelona

Con el objetivo y finalidad de estar a la altura de la imagen y valores por los cuales se identifica la ciudad condal como uno de los referentes  a seguir,  des de Unihabit  se diseñó una residencia que permitiera a todos los estudiantes universitarios gozar de una experiencia diferencial, personalizada y pensada para cubrir todas sus necesidades durante su estancia.


Unihabit Barcelona Ciutat Vella es la residencia universitaria para estudiantes mejor ubicada, en el emblemático barrio de Ciutat Vella. Este barrio es conocido por su multiculturalidad, diversidad y riqueza de vida de sus calles y plazas.

Integrada dentro de un edificio histórico, completamente restaurado y rehabilitado, muy cerca del MACBA (Museu d’Art Contemporani de Barcelona) y, por lo tanto, en el centro de la ciudad, rodeada de las principales atracciones turísticas y servicios, la residencia universitaria de Barcelona, ofrece habitaciones para estudiantes totalmente equipadas a nivel tecnológico y de servicios básicos. Cuenta con una decoración contemporánea, moderna, juvenil, para cumplir las expectativas de los residentes más exigentes.

Zona común Unihabit Ciutat Vella Barcelona

Zona común Unihabit Ciutat Vella Barcelona

 

Los espacios comunes, zonas de estudio, terraza y patio interior se convierten en zonas de intercambio cultural, de conocimiento de los residentes, donde realizar infinidad de actividades, tanto las organizadas por la propia  Residencia Unihabit Ciutat Vella como para los mismos estudiantes residentes. Un excelente punto de encuentro y de partida para la generación de experiencias y momentos deseados en una vida universitaria para cualquier estudiante.

Zona común Unihabit Ciutat Vella Barcelona

Zona común Unihabit Ciutat Vella Barcelona

 

Gracias a estar totalmente equipada, la Residencia Universitaria Unihabit Ciutat Vella, proporciona un servicio dirigido  todos los estudiantes universitarios, profesores o investigadores que requieran de un espacio propio, con una amplia oferta de posibilidades en cuanto a la disponibilidad y períodos de estancias. Todo en un entorno internacional, agradable y respetuoso.

Pati Unihabit Ciutat Vella

Patio Unihabit Ciutat Vella

 

Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, diseñadas como espacios multifuncionales entre cocina fría, zona de estudio, baño completo y cama, WIFI, calefacción y aire acondicionado. Todas las habitaciones de la  Residencia Universitaria Ciutat Vella, tienen luz natural gracias a la ventana exterior des de donde poder observar su día a día.

Alojamiento Unihabit Ciutat Vella

Alojamiento Unihabit Ciutat Vella

 

Si con todo, los residentes (estudiantes, profesorado o investigadores) necesitan algún otro servicio, siempre podrán recorrer  a los servicios adicionales, opcionales y complementarios, que la  Residencia Universitaria Ciutat Vella pone a su disposición (no incluidos en la cuota mensual de la habitación). ¡Por estas razones y muchas más, ¡Unihabit Ciutat Vella es de las mejores residencias universitarias de Barcelona!

Si no sabes dónde alojarte y para ti  la diversidad, la comodidad, funcionalidad y accesibilidad en la rutina diaria de Barcelona es un imprescindible, junto con la posibilidad de estudiar con todas las facilidades garantizadas y necesidades cubiertas, ¡has encontrado tu sitio ideal!

¡Descubre la Residencia Universitaria Ciutat Vella!

residencia universitaria Barcelona

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11