¿Conoces la residencia de Unihabit en Ciutat Vella?

alojamiento universitario en Barcelona centro

Encontrar alojamiento universitario en Barcelona centro no es para nada una tarea sencilla. Hay una larga lista de factores que debes tener en cuenta y analizar con profundidad antes de decidirte. ¿Dónde se encuentra tu facultad o campus? ¿De qué presupuesto dispones? ¿Cuáles son tus preferencias habitacionales?

Que el alquiler de los pisos en Barcelona ha crecido de forma exponencial es toda una certeza. A eso habría que sumarle el coste de las facturas, la comida, el hecho de encontrar un piso que cumpla con tus expectativas…

Nosotros queremos proponerte una solución que terminará de golpe con todos estos problemas: ¿Conoces nuestra espectacular y moderna residencia de Ciutat Vella?

Alojamiento universitario en Barcelona centro: nuestra residencia de Ciutat Vella

alojamiento universitario en Barcelona centro

Piensa que la vida y los estudios universitarios te sumergirán en un mundo académico que te exigirá estar muy concentrado durante todo el curso, saber aguantar la presión que suponen los periodos de exámenes o que dediques una gran parte del día a estudiar y leer. Partiendo de esa premisa, cuantas menos preocupaciones tengas, muchísimo mejor.

Es ahí donde nuestra residencia desempeña un papel crucial. Si decides apostar por Unihabit no deberás preocuparte por nada que no sea aprobar el curso y disfrutar de la ciudad.

Situada en la Plaça de les Caramelles n. 5, en pleno corazón de la ciudad condal, resulta el sitio ideal para estudiantes de grado y máster por muchísimas razones. En primer lugar, se encuentra ubicada en un edificio histórico y totalmente rehabilitado, a muy pocos minutos andando de las universidades UB o Blanquerna-Ramón Llul, el MACBA o Plaça Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad. Por otro lado, conviene mencionarte que estarás a un tiro de piedra de las principales estaciones de metro y bus, con lo que llegarás a cualquier punto de Barcelona en muy poco tiempo.

Alojamiento universitario en Barcelona centro: las instalaciones y todo lo que te vas a encontrar

Alojamiento universitario en Barcelona centro

En lo que se refiere a las instalaciones, no te va a faltar de nada.

Disponemos de habitaciones para estudiantes individuales, dobles o triples, por si quisieras compartirla con un amigo o eres de los que no te gusta vivir solo. Por otro lado, tenemos un espacio de cocina amplio y moderno, donde conocerás gente interesante y harás tus primeras amistades dentro de la residencia, mientras cocinas tus mejores recetas.

alojamiento universitario en Barcelona centro

La cosa no termina aquí. También gozarás de amplias salas de estudio, espacios comunes de relajación, aparcamiento para bicicletas… ¿Qué más se puede pedir?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona