Montse Orozco
Montse Orozco

Mi nombre es Montse y coordino las residencias juntamente con todos los que formamos el equipo Unihabit. 

Nuestra proximidad, el trato cercano y familiar hacen que todas las familias se sientan con la tranquilidad de haber dejado a sus hijos en buenas manos. ¡Estarás bien atendido!

Unihabit te ayudará en este gran camino que empiezas, aquí es donde harás amistades para toda la vida y te ayudaremos a conseguir que tus estudios sean un éxito. El buen ambiente hará que te sientas como en casa. Tu paso por Unihabit no te dejará indiferente. 

¡Hasta pronto!

Ramon Maeso
Ramon Maeso

Soy Ramon, mi función en Unihabit es facilitar el confort y bienestar de todos los estudiantes. ¿Cómo lo hago? Me encargo de gestionar el mantenimiento y funcionamiento de todas las instalaciones. Todo a punto y en funcionamiento. 

Nuestras residencias universitarias tienen una clasificación energética A: nos preocupa la sostenibilidad. Son edificios muy chulos, con espacios interiores y exteriores muy bien diseñados y conectados donde te sentirás como en casa, o incluso mejor. 

El equipo Unihabit está aquí para hacer posible que tengáis una gran experiencia y, yo personalmente, para mantenerlo todo a punto. 

Ven y compruébalo, y si no, me lo dices…

Carles Manzano
Carles Manzano

Os saluda Carles desde las oficines Unihabit. Cada año esperamos con muchas ganas vuestra llegada para llenar de vida nuestras residencias. Nuestra misión es hacer que esta aventura sea inolvidable y nos hace mucha ilusión poderos acompañar en este camino.

Dennis Fuentes
Dennis Fuentes

Soy Dennis, responsable de Unihabit Sant Cugat y estaré encantado de recibirte cuando vengas a vivir a nuestra residencia. 

Estoy seguro de que habrá por lo menos tres cosas que te sorprenderán de nuestra residencia: la estética de nuestro edificio, la tranquilidad y la sensación de familiaridad que hay en el ambiente. 

Déjame decirte que este último valor es el que nos diferencia del resto. Al final nos convertimos en una gran familia que vive en un lugar y entorno fabulosos. Por cierto, estaré aquí para ayudarte a que tu estancia sea la mejor posible. ¡Te espero!

 Jordi Gonzàlez
Jordi Gonzàlez

¡Bienvenidos a Unihabit Ciutat Vella! 

Soy Jordi y estoy al frente de la Residencia Unihabit Ciutat Vella, un auténtico oasis situado en pleno corazón de Barcelona. 

Veo todos los días que nuestros estudiantes encuentran aquí lo que necesitan: un espacio acogedor cuando llegan cansados de la universidad, una sala para estudiar si necesitan concentración, espacios para trabajar solos o con compañeros, etc. 

Cuando quieren desconectar y pasarlo bien… desde aquí lo tienen todo a tiro de piedra. 

¡Ven, conócenos y descúbrelo por ti mismo/a! Es cierto, no es ningún espejismo: ¡has encontrado el alojamiento ideal!

David Díaz
David Díaz

Hola, soy David, el conserje de la residencia de estudiantes de Girona, y soy un poco de todo: hermano mayor, confidente, padre, o lo que haga falta para veros contentos con la vida y centrados en vuestros estudios. 

Unihabit Girona es un lugar hogareño y muy familiar, somos una comunidad que trabaja y estudia duro, ¡pero que también se lo sabe pasar en grande! 

En el tiempo libre hacemos actividades, nos vamos de excursión, hacemos deporte, nos reunimos, nos reímos y lloramos, cocinamos e invitamos a los vecinos a cenar… aquí todos lo pasamos genial. ¡La finalidad es seguir creciendo como personas! 

Os aseguro que aquí encontraréis lo que estáis buscando. 

¡Ya tengo ganas de conoceros!

Consulta nuestras tarifas y…
¡Reserva ahora tu alojamiento!

logo

¿Podemos ayudarte?
935 953 953

Alojamiento universitario de:

Contactar

¿Tienes dudas sobre alguna de nuestras residencias o servicios? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y ¡Te ayudaremos a resolverlas todas!