Todo sobre los pisos de UNIHABIT para estudiantes en el barrio de Gracia, uno de los barrios más populares de la ciudad

Los alojamientos en Gracia de Unihabit son unos apartamentos que te brindan la oportunidad de vivir en uno de los barrios más céntricos de la ciudad. Asimismo, presentan una conexión excelente con el resto de Barcelona gracias a las distintas líneas de metro, autobús, trenes, ferrocarriles y taxis. 

Gracia es un barrio encantador, tranquilo y acogedor que te recibirá con los brazos abiertos. El barrio de Gracia presenta un gran listado de opciones para descubrir, así como plazas, pequeños restaurantes, teatros y cines, entre muchos otros. 

Los alojamientos en Gracia de Unihabit son una elección ideal para todos los estudiantes universitarios. Ofrecemos las opciones de apartamento individual o la opción de compartir apartamento con otro estudiante, ya que todos disponen de dos habitaciones individuales. Como puedes ver, ¡tenemos variedad de pisos para estudiantes en Gracia!

alojamientos en Gracia

¿Por qué compartir alojamiento en Gracia es una buena elección?

alojamientos en Gracia

Compartir habitación en nuestros alojamientos en Gracia te permitirá crecer personal y profesionalmente. Es una oportunidad única para aprender de diferentes formas de ver y entender el mundo que enriquece a todos los estudiantes que se deciden por esta opción. 

El distrito de Gracia es una zona carismática, cosmopolita y bohemia que respeta, cuida, valora y resalta el pasado y la historia que presenta el barrio. En Gracia han convivido históricamente vecinos y estudiantes, creando una sinergia de respeto, comunidad y ayuda única en la ciudad.

El núcleo antiguo del barrio, que le aporta el nombre, no ha dejado nunca de reivindicar con orgullo su pasado como municipio independiente que fue agregado a la ciudad el 1897. Desde entonces, el mapa de barrios le reconoce oficializando el topónimo Vila de Gracia para denominar esta unidad de casi 50.000 habitantes, calles pequeñas y plazas bulliciosas. 

alojamientos en Gracia

Empezar la etapa universitaria en los alojamientos en Gracia para estudiantes es un acierto mayúsculo, ya que, en muchas ocasiones, es la primera experiencia de los alumnos lejos de la familia. Por esta razón, Unihabit ofrece el acompañamiento personalizado y el punto de conexión que buscan y necesitan todas las familias. 

El hecho diferencial de los apartamentos universitarios Unihabit Gracia es, sin ningún tipo de duda, el acompañamiento que reciben los residentes de parte de todo el equipo Unihabit, puesto que solucionarán todas las dudas que les surjan. Aun así, está incluido el mantenimiento mensual tanto de las habitaciones como de las diferentes zonas comunes del edificio.

Conoce las experiencias de nuestros residentes
alojamientos en Gracia

5 motivos para escoger los alojamientos en Gracia para  universitarios

A Unihabit nos avalan más de diez años de experiencia acompañando estudiantes de todo el mundo. Contamos con un equipo de expertos en la gestión de apartamentos y residencias universitarias que ayudarán a los residentes en todo lo que necesiten durante su paso por Unihabit. 

Vivir en un apartamento universitario, favorece el crecimiento personal y profesional de los estudiantes. De esta forma, los estudiantes tendrán la opción de compartir tiempo y espacio con otros alumnos. Esto les permitirá conocer otras culturas y formas de hacer y de pensar. 

Además, los residentes cuentan con diferentes opciones de alojamiento y pueden vivir solos o compartir apartamento. Compartir apartamento es una oportunidad excelente para crear vínculos y amistades de por vida. 

Los alojamientos en Gracia de Unihabit para universitarios ofrecen una serie de servicios pensados exclusivamente para que la experiencia de los residentes sea de la mejor calidad posible.

Servicios incluidos

– Internet / wifi

– Limpieza mensual de las habitaciones

– Párquing de bicicletas

– Limpieza zonas comunes

Servicios opcionales

– Set de toallas

– Limpieza semanal de la habitación

– Set de ropa de cama

Los apartamentos universitarios Unihabit son instalaciones muy completas que aportan al estudiante todo lo que necesita. Estos, cuentan con una cocina con armarios, placa de inducción de dos elementos, campana extractora, nevera, lavaplatos, lavadora y microondas con grill. Asimismo, también incluye un juego de utensilios de cocina completos. 

Los alojamientos en Gracia para estudiantes de Unihabit cuentan con un baño privado con plato de ducha, lavamanos con armario, váter, espejo, porta-rollos y toallero. Seguidamente, el apartamento está comprendido en un espacio multifuncional con mesa, cuatro sillas, estantería y sofá. 

Finalmente, el apartamento presenta dos dormitorios con cama, armario, mesa de escritorio y una silla para cada residente. 

Nuestro alojamiento para estudiantes en Gracia está situado en una ubicación excelente, en una zona muy tranquila de la ciudad. Resulta una opción ideal para todos los estudiantes de Barcelona, ya que los apartamentos se comunican perfectamente con los diversos centros educativos de Barcelona. Asimismo, presenta una conexión ideal para acceder a cualquier parte de la ciudad. 

Además, una de las principales ventajas de vivir en un apartamento universitario es la seguridad que esto conlleva. Gracias a la suma de las normas comunitarias y a los profesionales de Unihabit, aseguran un soporte de fantástica calidad para la tranquilidad de los residentes y de sus familias. 

Decídete por los alojamientos en Gracia de Unihabit

Si quieres obtener más información sobre nuestros apartamentos universitarios de Gracia o estás interesado en otras opciones para el alojamiento de estudiantes en Barcelona centro, puedes contactar con nosotros vía correo a info@unihabit.com, o por teléfono al 935 953 953 o al 608 608 829.

Contacta con Unihabit