Ya falta muy poco para la jornada de puertas abiertas 2020 de la UB

jornada de puertas abiertas 2020

En abril se celebrará la jornada de puertas abiertas 2020 de todas las universidades de Barcelona. Es la oportunidad perfecta para todos aquellos estudiantes de bachillerato que todavía no tienen claro lo que quieren estudiar, y deseen conocer el entorno y las instalaciones universitarias un poquito mejor.

En la lista hay 17 facultades y 9 centros adscritos a la universidad, cubriendo prácticamente todos los ámbitos y grados existentes en Barcelona. 

Desde Unihabit creemos que es la forma perfecta de empezar a encontrar la respuesta a todas esas preguntas que te sobrevuelan la cabeza en estos momentos… ¿Qué grado me gusta más? ¿Cuánto cuesta la matrícula del primer año? ¿Qué tengo que hacer para matricularme?…

Está claro que en breve deberás tomar una de esas decisiones que marcarán el resto de tu vida y acudir a estas jornadas puede serte de gran ayuda.

¿En qué consistirán las jornadas de puertas abiertas de la UB?

jornada de puertas abiertas 2020

Cada facultad mostrará sus instalaciones a todos los visitantes, habrá libertad de movimiento para ellos, se repartirá información detallada de cada grado, y asistirán tanto profesores como alumnos de la UB para responderte todas las preguntas que sean necesarias. En total, se impartirán más de 200 charlas sobre grados y titulaciones, también habrá un “Día de las Familias”, para que tus padres también puedan conocer lo que va a ser tu entorno y tu vida durante los próximos años.

Es un buen momento para pasarte por nuestra residencia de Ciutat Vella

Otra de las grandes cuestiones para la que deberás encontrar respuesta es el alojamiento. Barcelona es una ciudad donde los alquileres de los pisos suben año tras año, y encontrar una habitación confortable, a veces, no resulta una tarea sencilla. 

Partiendo de esa premisa, cuando termines de visitar la UB, nos encantaría que te pasarás por nuestra residencia de Ciutat Vella, situada en la Plaça de les Caramelles 5, para ver de primera mano todo lo que tenemos para ofrecerte. 

Disponemos de las mejores habitaciones, con todas las comodidades que te pasen por la cabeza, junto con unas instalaciones que te dejarán con la boca abierta: una amplia y moderna cocina comunitaria, salas de estudio y relajación, grandes espacios comunes, aparcamiento para bicicletas…

En cuanto a las habitaciones, las encontrarás individuales, dobles y triples, para que escojas según tus necesidades. También debes saber que nuestra residencia está muy bien conectada con las principales líneas de metro y bus de la ciudad. ¡En menos de 30 minutos llegarás a cualquier parte de Barcelona!

Te esperamos con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa, ¡ven a visitarnos!

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15