Vivir un Erasmus es una de las mejores experiencias que cualquier estudiante puede pasar durante su etapa universitaria. No solo te permite formarte en un ambiente distinto y complementar tu formación universitaria, ¡sino que también te ofrece la oportunidad de conocer a personas de todo el mundo y muchas nuevas culturas!

España, y más concretamente Cataluña, son algunos de los destinos preferidos de muchos estudiantes de Europa, pero también de otros continentes. El clima, la formación, el ambiente y, sobretodo, su gente, son muchos de los factores que convierten a nuestro territorio en uno de los Erasmus mejores destinos.

Desde las residencias universitarias de Unihabit te hemos preparado una guía con algunos de los mejores destinos Erasmus que puedes encontrar en Cataluña. ¡Empecemos!

Erasmus mejores destinos: Barcelona es el principal destino de los estudiantes internacionales

No somos los únicos que lo pensamos, distintos artículos lo avalan: Barcelona es uno de los mejores destinos Erasmus para estudiantes universitarios o de másteres. La capital catalana te ofrece la oportunidad de formarte en universidades como la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) o la Universidad de Barcelona (UB), reconocidas dentro del top 100 universidades de Europa.

mejores destinos erasmus barcelona

También es importante destacar que Barcelona se ha convertido en una de los principales destinos de Erasmus en España no solo por sus universidades, sino también por su gente, su clima y la amplia oferta cultural que te ofrece la ciudad. ¡Cada día encontrarás un plan distinto por hacer!

Por otro lado, esta ciudad tan cosmopolita está preparadísima para la vida del estudiante. Con las principales líneas de transporte público bien conectadas entre ellas, o sea, que podrás ir de punta a punta de la ciudad en menos de una hora, sin complicaciones.

Residencia Universitaria Barcelona

¿Quieres hacer Erasmus en Barcelona? Las residencias universitarias de la capital catalana de Unihabit te ofrecen alojamiento en el centro neurálgico de la ciudad. Lugar ideal para conocer a estudiantes de todas las partes del mundo, entablar nuevas y duraderas amistades y vivir nuevas aventuras para recordar el resto de la vida. ¿Deseas conocer nuestras residencias Unihabit?

Reservar habitación en Gràcia · Reservar habitación en Ciutat Vella

 Erasmus en Girona, una ciudad con mucho encanto

Barcelona no es la única ciudad de Cataluña ideal para los Erasmus, el encanto de la ciudad de Girona también la está convirtiendo en Erasmus mejores destinos. En la Universidad de Girona podrás complementar tu oferta formativa con Másteres específicos o hacer tu Erasmus gracias a los convenios que tiene la universidad con otras europeas.

mejores destinos erasmus girona

El Call Jueu, la costa brava, las tardes haciendo deporte al aire libre… En Girona podrás hallar todo lo que necesitas para tu Erasmus con estudiantes residentes y también de todo el mundo. ¿A qué esperas?

Si quieres hacer Erasmus en Girona, las residencias universitarias de Unihabit te ofrecen alojamiento cerca de tu universidad, ya que se sitúan en el campus de Montilivi.

Reservar habitación en Girona 

La residencia universitaria Unihabit está muy bien conectada con las líneas de autobús para facilitar el acceso a los residentes en el centro de la ciudad de Girona. Tendrás a un tiro de piedra gimnasio, jardín, patio, parking de bicicletas, campo de voleibol, área multimedia… ¡Todo listo para recibirte!

Sant Cugat, lugar ideal para estar más cerca de la naturaleza

Si buscas un ambiente más tranquilo para formarte, que no solo este al lado de tu facultad, sino también cerca de la naturaleza, con un ambiente familiar y solo a 15 minutos de Barcelona, ¡Sant Cugat es uno de tus mejores destinos Erasmus para ti!

mejores destinos erasmus sant cugat

Las residencias universitarias Sant Cugat de Unihabit te ofrecen la oportunidad de vivir cerca de tu universidad durante el Erasmus, así como de Barcelona.

Estos alojamientos para estudiantes de Unihabit se encuentran en el Campus de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en la calle Pere Serra 1-15, conocida por ser una zona tranquila y muy agradable. El entorno, el alojamiento y sus servicios hacen de la localidad, el lugar perfecto para vivir. ¿A qué esperas para venir a las residencias universitarias en Sant Cugat?

Reservar habitación en Sant Cugat

 Erasmus mejores destinos: Contacta con nosotros para más información y reserva tu habitación para el próximo curso

 Ahora que ya conoces los Erasmus mejores destinos y nuestras residencias para estudiantes Unihabit, solo nos queda comentarte que, si necesitas información sobre nuestros alojamientos y servicios, no lo dudes más y contacta con nosotros por correo electrónico a info@unihabit.com o llamándonos por teléfono al 935 953 953 o al 608 608 829. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Visita las residencias universitarias Barcelona

 

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16