Descubre todo lo que nuestra recientemente inaugurada residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès tiene para ofrecer a los estudiantes. En Unihabit sabemos que la etapa universitaria es uno de los momentos más bonitos y especiales en la vida de los estudiantes. Por eso, ofrecemos las mejores residencias para que los jóvenes puedan vivir esta etapa de la mejor manera.

La residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès se encuentra ubicada en una de las principales ciudades universitarias de Cataluña. Esto es porque Sant Cugat concentra distintas universidades en un ambiente joven, amable, seguro y enriquecedor. Por ese motivo resulta un gran sitio para los jóvenes que deciden aventurarse a estudiar en otra ciudad. 

Esta decisión, si bien es un gran paso en la vida de una persona y en su transición hacia la adultez, siempre conlleva cierto temor. Por ese motivo es que, si estás pensando en buscar una residencia para tus estudios universitarios, la opción de vivir en una residencia universitaria toma la delantera frente de residir en un piso para estudiantes. A continuación, te contamos todas las ventajas de vivir en nuestra nueva residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès.

5 motivos para elegir nuestra residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès

Tenemos más de 10 años de experiencia

Residencia universitaria en Sant Cugat del Vallès

En Unihabit nos avalan más de diez años de experiencia acompañando estudiantes de todo el mundo. Contamos con un equipo de expertos en la gestión de residencias universitarias que ayudarán a los residentes en todo lo que necesiten para que su estancia en la residencia universitaria sea la mejor. 

Concretamente, en nuestra residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès tenemos la suerte de contar con Denis Fuentes, el conserje de la residencia, que es un profesional con más de diez años de experiencia en la gestión de residencias universitarias. Él es el encargado directo para solucionar cualquier asunto que surja a lo largo de la estancia de los estudiantes. 

Conocerás nuevos amigos

Vivir en una residencia universitaria favorece el crecimiento personal y profesional de los estudiantes. Así, los residentes tendrán la opción de compartir tiempo y espacio con otros alumnos de diferentes partes del mundo. Esto les permitirá conocer otras culturas y formas de hacer y pensar. 

Además, los residentes cuentan con distintas opciones de alojamiento y pueden vivir en una habitación individual o doble. Compartir habitación es una oportunidad excelente para crear vínculos y amistades de por vida. 

Residencia universitaria en Sant Cugat del Vallès

Espacios Unihabit

Residencia universitaria en Sant Cugat del Vallès

La residencia ofrece un espacio multifuncional, formado por sala de estar, una zona de descanso, otra de estudio y un baño privado. Seguidamente, las habitaciones cuentan con una cocina totalmente equipada, cómodos baños con todas las comodidades necesarias, y un espacio multifuncional con mesa, sillas, estanterías, sofá y armario para la ropa. 

Además, la principal particularidad de las residencias de Unihabit reside en la opción que tienen los alumnos de personalizar el alojamiento a su merced, pudiendo hacerse propio el espacio y sentirse como en casa.

Los servicios que ofrecen las residencias de Unihabit

La residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès ofrece una serie de servicios pensados única y exclusivamente para que la estancia de los residentes sea de la mayor calidad posible. 

Servicios incluidos

  • Internet wifi

  • Parking de bicicletas

  • Limpieza zonas comunes

  • Jardín y patio exterior

  • Espacios adaptados

Servicios opcionales

  • Set de toallas

  • Servicio de lavandería

  • Set de vajilla, cubiertos y vasos

  • Set de platos, ollas y utensilios de cocina

  • Limpieza de la vivienda

  • Set de ropa de cama

Residencia universitaria en Sant Cugat del Vallès

Ubicación y seguridad

Residencia universitaria en Sant Cugat del Vallès

Nuestro alojamiento para estudiantes en Sant Cugat se encuentra en una ubicación excelente, en una zona muy tranquila de la ciudad. Se trata de la opción ideal para los estudiantes de la UPC – ETSAV, ya que está al lado de la universidad y se puede llegar caminando en menos de dos minutos. También está situada estratégicamente para ofrecer una conectividad excelente con el resto de universidades para facilitar su acceso a los alumnos.

Por otra banda, una de las ventajas principales de vivir en una residencia universitaria, es la seguridad que conlleva. Gracias a la suma de las normas comunitarias y a los profesionales de la residencia, se asegura un soporte de excelente calidad para la tranquilidad de los residentes y de sus familias.

Asimismo, la residencia en sí misma es una obra arquitectónica sin igual. Está rodeada de naturaleza hasta el punto de mimetizarse con ella a través de las plantas que trepan por las paredes, en un edificio totalmente sostenible, que ha ganado diversos premios y reconocimientos. 

Si quieres obtener más información sobre nuestra residencia universitaria de Sant Cugat del Vallès, puedes contactarnos por mail a info@unihabit.com, o por teléfono al 935 953 953, o al 608 608 829.

Reserva ahora y no te quedes sin tu lugar