Elegir qué grado universitario hacer es una de las decisiones más difíciles. Lo que se estudia en la universidad te marcará el camino de tu futuro. Aunque, una vez se ha elegido la carrera hay todavía mil y unos pasos más a gestionar: la selectividad, los trámites burocráticos… Pero, por la gente de fuera de Barcelona, hay un plus añadido: encontrar donde vivir.

Si quieres estudiar matemáticas, filologías, filosofía o historia en la Universidad de Barcelona, la residencia universitaria de Unihabit en Ciutat Vella, ubicada en la Plaza de las Caramelles, es la mejor solución para encontrar alojamiento cerca de las facultades.

¿Qué grados hay en la facultad de filología de la UB?

La facultad de filología de la Universidad de Barcelona está ubicada en la Plaza de la Universidad, sólo a cinco minutos andando de las residencias de estudiantes de Unihabit. En allí hay una amplia variedad de estudios de grado: Comunicación e industrias culturales, Estudios Ingleses, Literarios, Franceses o Árabes y Filología catalana, Hispánica y Románica, entre otros. Además de estudios de máster, postgrado y doctorado.

Las residencias de Unihabit serán tu mejor opción para vivir cerca de tu facultad.

residencias universitarias barcelona ub

Residencias universitarias Barcelona UB. Alojamiento Unihabit

La facultad de matemáticas de la UB, también en plaza Universidad

La Facultad de Matemáticas de la Universidad de Barcelona está ubicada en el mismo edificio que la facultad de filología, en Plaza Universidad. Por lo tanto, si eres más de ciencias y números, vivir en las residencias universitarias de Barcelona de Unihabit te permitirán vivir cerca de donde estudias. Ingeniería informática, matemáticas, dobles grados… ¿Cuál has elegido?

residencias universitarias barcelona

Residencias universitarias Barcelona Unihabit

Las facultades de Filosofía, Historia y Geografía de la UB, junto a las residencias para estudiantes

Las facultades de Filosofía y de Geografía e Historia se encuentran ubicadas a 3 minutos andando de las residencias universitarias de Unihabit. Así que, si algún día te dejas la libreta, los apuntes o al material en casa, ¡no tendrás ningún problema para volver a buscarlo! Además, podrás aprovechar los descansos largos entre clases para ir a descansar en tu habitación. ¿Qué puede haber mejor?

residencias universitarias barcelona ub

Residencias universitarias Barcelona UB. Alojamiento Unihabit

Si eres estudiante o Erasmus de máster, grado o postgrado las residencias universitarias de Barcelona Ciutat Vella son tu alojamiento para el próximo curso. Contacta con nosotros para más información y reserva tu habitación.

residencias universitarias Unihabit