Las residencias universitarias UNIHABIT están preparadas para que vivas con la máxima comodidad

Irse a vivir fuera de casa es un momento muy especial en la vida de los estudiantes universitarios. Este momento implica, en muchas ocasiones, una primera experiencia lejos de quien te ha visto crecer y esto es una gran responsabilidad para las residencias universitarias. 

Una vez llegados a este punto, se debe valorar absolutamente cada detalle y en Unihabit somos conscientes por qué queremos garantizar una estancia personalizada para que los alumnos se sientan acompañados en todo momento y puedan satisfacer todas sus necesidades dentro de la residencia. En esta línea, buscar residencias universitarias con cocina en Barcelona es una prioridad para muchos universitarios.

En Unihabit Ciutat Vella ofrecemos un valor añadido a la estancia de nuestros residentes, ya que ponemos a su disposición una cocina comunitaria. ¿Qué opinan nuestros estudiantes de las residencias Unihabit?

residencias universitarias con cocina en Barcelona
Más sobre UNIHABIT

¿Qué te aporta una residencia universitaria con cocina en Barcelona?

residencias universitarias con cocina en Barcelona

Vivir en una residencia universitaria es una experiencia única e irrepetible, es por esta razón que, la misión de todo el equipo Unihabit consiste en garantizar la mejor estancia posible para todos nuestros estudiantes.  ¿Sabes cuáles son las múltiples ventajas de formar parte de una residencia universitaria en Barcelona

Para empezar, la residencia universitaria Unihabit en Barcelona, presenta una situación excelente para acceder a las zonas urbanas de estudiantes y llevar a cabo diversas actividades de ocio en la capital de Cataluña. Des de Unihabit te proponemos unos consejos para aprovechar al máximo tu estancia en una residencia universitaria.

Vivir en una residencia universitaria implica responsabilidad con los compañeros, trabajadores e instalaciones. Una buena convivencia es esencial para un buen funcionamiento de la residencia y, más todavía, para que la experiencia del residente sea lo mejor posible. 

Unihabit Ciutat Vella cuenta con una cocina compartida que transformará por completo tu estancia y te brindará una dimensión única e irrepetible.

Además de contar con una “kitchenette” con microondas, nevera, armarios y pica en cada habitación, los residentes de Ciutat Vella disponen de una cocina comunitaria donde los estudiantes podrán prepararse sus platos favoritos.

Descubre nuestra residencia en Ciutat Vella

Ventajas de las residencias universitarias con cocina en Barcelona

Compartir “el espacio y el momento cocina” es una opción ideal para hacer piña y conocer todavía más a tus compañeros de la residencia. Este espacio es idóneo para crecer personalmente, ya que podrás aprender de la forma de hacer y ser del resto de tus compañeros. 

Contar con una cocina compartida te permitirá aprender recetas del resto de estudiantes y compartir vuestras comidas en el comedor común.

También es importante tener en cuenta que vivir en una residencia universitaria con cocina compartida implica seguir unas normas tales como recoger y lavar los utensilios utilizados para que el resto de compañeros se encuentren el material y las instalaciones en las mejores condiciones. 

Finalmente, la ventaja principal que te aporta una cocina comunitaria es la opción de poder ahorrar en tus comidas, ya que comer fuera de casa o pedir a domicilio presenta un coste muy elevado. 

residencias universitarias con cocina en Barcelona

Este ahorro te abrirá las puertas a realizar todas las actividades que se te presenten en Barcelona, ya que esta ofrece una gran oferta en actividades de ocio. Las residencias Unihabit están situadas en las mejores ubicaciones para estudiantes en Barcelona, para que tu experiencia sea lo más gratificante posible. 

Si quieres conocer el día a día de nuestros alumnos, no dudes en echar un vistazo a nuestras entrevistas y redes sociales.

¡Súmate a la familia UNIHABIT!

Si quieres disfrutar de nuestras residencias universitarias con cocina en Barcelona, no lo dudes ni un momento y contacta con nosotros. Escríbenos a info@unihabit.com o llámanos al 935 953 953 y te explicaremos nuestras tarifas, el proceso de reserva y todo lo que necesites.

Contacto