alojamiento estudiantes sant cugat del valles barcelona

El alojamiento para estudiantes en Sant Cugat del Vallès está en el Campus de la UPC de la misma localización, situada en el centro de la ciudad. Con lo cual queda totalmente bien comunicada con los demás servicios que le puede ofrecer Sant Cugat del Vallès, como, por ejemplo, la estación de tren para estudiantes de la Universidad Autónoma o para conectar Sant Cugat con otras localidades de alrededor.

Oferta formativa alojamiento estudiantes Sant Cugat del Vallès

alojamiento estudiantes sant cugat del valles estudios

El alojamiento estudiantes Sant Cugat del Vallès, como hemos hablado anteriormente, está en el campus universitario de la Universidad de la UPC de Sant Cugat. En el Campus de la UPC de Sant Cugat, se estudia el grado en ingeniería técnica en Arquitectura y varios másteres relacionados con la arquitectura.

  • Grado en estudios de Arquitectura
  • Máster en Arquitectura
  • Máster en Intervención Sostenible en el Medio Construido
  • Máster en desarrollo urbano y territorial: gestión y transformación de las ciudades
  • Master’s degree in Parametric Design in Architecture

Servicios de la Universidad Politécnica de Cataluña Campus Sant Cugat

Dentro de la UPC de Sant Cugat se encuentran diferentes servicios, juntamente con los alojamientos de estudiantes, que completan la vida del estudiante y sus estudios. Algunos de los servicios más destacados son:

  • Talleres y aulas para estudiantes y profesores. Estos espacios están destinados tanto para alumnos como para profesores. Cuentan con equipos completos para la realización y construcción de las maquetas y se puede utilizar el material disponible. Estos espacios también sirven para obtener un aprendizaje e intercambiar conocimientos con el profesor.

alojamiento estudiantes sant cugat del valles estudiantes

  • Servicio de alojamiento. El alojamiento de estudiantes de Sant Cugat del Vallès ofrece diferentes tipos de apartamentos. En estos alojamientos se puede elegir entre habitaciones individuales o dobles. Entre los servicios que se incluyen dentro del alojamiento, contamos con espacios de zonas comunes, parking para coches y motos y un patio exterior para compartir momentos con tus compañeros de residencia y de estudios.

Los estudiantes podrán disfrutar de una estada ideal y de un ambiente relajado. Tendrán la oportunidad de conocer gente, aprender y crecer profesionalmente gracias a los servicios que ofrecemos. Harán de la universidad una experiencia inolvidable.

residencia universitaria Sant Cugat

alojamiento estudiantes sant cugat del valles exterior

Alojamiento universitario  de: