Información de nuestras residencias universitarias en Barcelona: precios, instalaciones y servicios

¿Buscas alojamiento para estudiantes en pleno centro de Barcelona para el próximo curso? ¿Quieres vivir cerca de tu universidad? ¡Entonces las residencias para estudiantes en Barcelona de Unihabit son la opción ideal para ti!

estudiantes universitarios residencias para estudiantes en barcelona

La Residencia Universitaria Barcelona, en Ciutat Vella, es el lugar perfecto para todo tipo de estudiantes, ya sean de grado, máster o Erasmus, que quieran vivir en el centro de Barcelona y cerca de su universidad. Contamos con el mejor ambiente universitario y disponemos de habitaciones para estudiantes 100% equipadas. Además de ofrecer un amplio catálogo de servicios y organizar actividades para los integrantes de nuestra familia Unihabit.

Queremos contártelo todo sobre nuestras residencias universitarias en Barcelona; precios, espacios, servicios, actividades, ventajas… ¡Descúbrelo todo!

Residencias para estudiantes en Barcelona, Ciutat Vella

Desde Unihabit te ofrecemos alojamiento en pleno centro de Barcelona. La residencia para estudiantes de Unihabit en Ciutat Vella está ubicada en Plaça de les Caramelles, justo al lado del museo MACBA, de Plaça Universitat y Plaça Catalunya. Te ofrecemos la oportunidad de vivir al lado de las principales universidades de Barcelona, como la Universitat de Barcelona (UB) o la Universitat Blanquerna (URL).

Residencias para estudiantes en Barcelona

Además, está bien comunicada con las principales líneas de metro, estaciones de tren y autobús. ¿Tienes un amigo que vive en Sagrada Familia? ¿Quieres ir hasta la Barceloneta? ¡No te preocupes, gracias a la buena ubicación de la residencia universitaria Barcelona podrás llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad!

Movilidad y transporte público desde la residencia universitaria de Ciutat Vella

Desde Unihabit queremos darte a conocer las principales conexiones de líneas de metro desde la residencia de Ciutat Vella para asegurar que nuestra ubicación es ideal para ti.

Las principales líneas de metro que tendrás a tu disposición viviendo en Ciutat Vella son: L1 – Universitat, que te permitirá moverte de punta a punta de Barcelona, des de l’Hospitalet de Llobregat hasta Santa Coloma de Gramanet pasando por Bellvitge, Urgell… L2 – Sant Antoni, que te permitirá ir desde el puerto de Barcelona hasta Badalona y L3 – Plaça Catalunya y Liceu, con la cual podrás ir a los puntos más frecuentados de la ciudad. Pasa por Zona Universitària, Estació de Sants, Passeig de Gràcia…

Si deseas más información acerca del transporte público en Barcelona puedes acceder al enlace.

Residencias para estudiantes en Barcelona: Precios y habitaciones

¿Quieres alquilar una habitación en Barcelona? O… ¿Quieres compartir la experiencia con algún compañero/a? En las residencias Unihabit de Ciutat Vella, no solo ponemos a tu disposición habitaciones para estudiantes individuales, si no que también contamos con habitaciones dobles y triples.

Si deseas vivir con nosotros en una habitación individual podrás disfrutar de la tranquilidad que esto comporta, en períodos de exámenes dispondrás de absoluta concentración y tendrás tu propio espacio personal que podrás decorar y ordenar como quieras.

Nuestras habitaciones dobles o triples te ofrecerán la oportunidad de compartir con un compañero o dos, todas tus vivencias y horas de estudio, crear un vínculo inseparable y estar acompañado en todos los buenos momentos, así como los más complicados donde es conveniente el soporte de un amigo fiel.

Habitaciones equipadas 100%

Todas nuestras residencias para estudiantes en Barcelona disponen de habitaciones con espacios multifuncionales formados por la cocina, una zona de estudio y baño completo. Además de contar con calefacción y aire acondicionado.

La cocina dispone de nevera, microondas con grill y está equipada con utensilios básicos de cocina. Los baños cuentan con ducha, lavamanos, retrete, espejo, portarrollos y toalleros. Finalmente, el dormitorio está compuesto por la cama, un armario, una mesa de escritorio con cajones y una silla.

cocina equipada residencias unihabit

¡Haz ahora tu reserva!

Si deseas información acerca de los precios de nuestras residencias para estudiantes en Barcelona, puedes visitar nuestra página web e informarte.

Residencias universitarias Barcelona

Residencias para estudiantes en Barcelona: precios por tener la mayoría de servicios incluidos

Con la tarifa de las residencias universitarias Barcelona de Unihabit, se incluyen servicios adicionales para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible en nuestras instalaciones.

Estos servicios adicionales incluyen; Recepción 24 horas, Wifi en todas las habitaciones, aparcamiento para bicicletas, zona de jardín y patio exterior, salas de estudio, limpieza y mantenimiento de las zonas comunes, sistema de vigilancia electrónica, cocina comunitaria, zonas amplias de comedor y salas de estar, área multimedia, servicio de limpieza semanal en las habitaciones, espacios adaptados para personas con discapacidad, organización de actividades de ocio y además incluye el consumo de agua y luz.

Además, si desea otros servicios extras como; un set de ropa de cama, un set de toallas, servicio de lavandería, servicio de copistería, servicio de vending o parking para coche o moto, lo puedes contratar de forma adicional. ¡No te va a faltar de nada!

¡Ven a vivir en nuestras residencias universitarias situadas en pleno centro de Barcelona y disfruta del mejor ambiente universitario de toda la ciudad!

Organización de actividades Unihabit

En nuestras residencias para estudiantes en Barcelona, no solo ofrecemos habitaciones para estudiantes, sino que vamos un paso más allá: ¡queremos construir una familia y hacerte sentir como en casa! Organizamos multitud de actividades para ayudar a promover la cohesión de los estudiantes que viven en nuestras residencias.

Cenas de Navidad, fiestas culturales, talleres de cocina, clases de Yoga, gincanas, escapadas a Port Aventura, jornadas deportivas, esquiadas, calçotadas, Escape Rooms, fiestas de bienvenida, días en la playa, ¡entre muchas otras! En las residencias Unihabit podrás disfrutar de tu experiencia en la ciudad y crear tu propia familia Unihabit. ¿Lo vas a dejar escapar?

familia unihabit residencias para estudiantes en barcelona

Si ya tienes claro que quieres venir a formar parte de nuestra familia, o quieres más información acerca de las instalaciones y servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través de nuestro correo electrónico info@unihabit.com o llamando al 608 608 829 o al 935 953 953. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Contacta con Unihabit!