Todo lo que debes saber a la hora de escoger habitación en una residencia universitaria

La residencia universitaria Unihabit Ciutat Vella presenta una gran variedad de opciones que deberías tener en cuenta cuando llega el momento de decidir vivir fuera de casa y empezar la época universitaria. Pero, ¿cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria para estar cómodo? ¿Unihabit Ciutat Vella es una buena opción?

Unihabit Ciutat Vella presenta un acceso principal seguro por Plaça de les Caramelles 5. Barcelona es una de las mejores ciudades universitarias de todo el mundo, en parte gracias a la gran oferta de estudios que ofrece. Aquí  podrás gozar de un ambiente multicultural y crecer tanto personal como profesionalmente, como ya te explicamos anteriormente en nuestro blog.

Son innumerables las historias y momentos que disfrutarás y vivirás en la residencia universitaria. Además, Unihabit Ciutat Vella tiene diversas zonas pensadas para poder compartir tu día a día con las compañeras y compañeros de la residencia de estudiantes.

Unihabit Ciutat Vella ofrece una cocina y comedores comunes de gran calidad donde podrás cocinar y compartir tus comidas con buena compañía. Asimismo, presenta una amplia aula de estudio donde podrás preparar tus clases y tus exámenes. No obstante, ofrecemos también dos zonas de recreo para relajarte: una de ellas es el gran patio del edificio que cuenta con cómodos bancos, mesas y sillas donde relajarse.

Finalmente, la joya de la corona es la terraza en el último piso del edificio (contiguo al museo MACBA). Allí podrás olvidarte de todas tus preocupaciones, tumbarte en una tumbona y desconectar de todo lo que te preocupa mientras contemplas el paisaje de la capital de Cataluña.

Este blog tiene la finalidad de resolver tus dudas acerca de cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria. En nuestra residencia Unihabit Ciutat Vella ofrecemos varias opciones que queremos presentarte. Si te interesan, puedes encontrar todas las tarifas 2021-2022.

cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria
Más sobre Unihabit
cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria

¿Por qué reservar una habitación individual en una residencia universitaria?

En Unihabit Ciutat Vella ofrecemos habitaciones individuales donde podrás disfrutar de tu estancia de forma independiente, tranquila y organizada a tu gusto.

Las habitaciones individuales cuentan con una muy buena iluminación, climatización personalizada, escritorio con cajones y silla y una estantería donde podrás guardar tus objetos personales para convertir  la habitación en tu espacio personal.

Seguidamente, las habitaciones individuales cuentan con armarios, microondas, nevera y lavabo donde podrás elaborar platos sencillos y mantener los alimentos frescos que compres a tu alcance.

¿Por qué reservar una habitación individual superior en una residencia universitaria?

La habitación individual superior es el buque insignia de Unihabit Ciutat Vella. Esta es una habitación doble que cuenta con una cama y un sofá para uso y disfrute exclusivo del inquilino/a.

Asimismo, cuenta con las mismas opciones que la individual simple, pero distribuida en más espacio. No obstante, ofrece dos escritorios con sus respectivos cajones, sillas y estanterías. La habitación individual superior te aportará comodidad y más espacio para organizarte tu día a día.

Información de nuestras residencias
cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria

¿Por qué reservar una habitación doble en una residencia universitaria?

cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria

La habitación doble de Unihabit Ciutat Vella te ofrece la oportunidad de compartir con otra persona tu experiencia universitaria. ¿Y cómo es la vida universitaria en Unihabit? Esto es lo que se preguntan muchos en el momento en que hacen la maleta y se lanzan a estudiar fuera de casa. Es esta etapa es esencial compartir tus pensamientos, inquietudes, y sentimientos con alguien de confianza. Este tipo de habitaciones cuentan con una cocina, dos escritorios con cajones y sillas, una estantería por persona, temperatura regulable y un lavabo.

En el caso de querer compartir una habitación doble, el equipo de profesionales de Unihabit Ciutat Vella te propondremos una compañía personalizada que encaje contigo para que estés a gusto.

¿Por qué reservar una habitación triple en una residencia universitaria?

Reservar una habitación triple en Unihabit Ciutat Vella es sinónimo de vivir experiencias únicas en un ambiente familiar y acogedor.

Esta opción te permitirá vivir con estudiantes y te hará sentir como en casa. Vivir la experiencia universitaria en compañía te ayudará a crecer personalmente para sumar puntos de vista y vivencias irrepetibles que recordarás toda la vida.

La habitación triple de Unihabit Ciutat Vella cuenta con tres escritorios con cajones y sillas, sus respectivos armarios y estanterías, temperatura graduable y lavabo y cocina propios, igual que el resto de alojamientos que ofrecemos.

En Unihabit nos haremos cargo de elegir tus compañeros o compañeras de habitación, teniendo en cuenta tu personalidad, preferencias e intereses. Así, nos aseguraremos que te sientas como en casa.

cómo elegir habitaciones en una residencia universitaria

¡Deja en manos de Unihabit tu alojamiento durante la etapa universitaria!

Contacto

Confía tu alojamiento a Unihabit y todo serán ventajas. ¡No deberás preocuparte por nada! Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y te ayudaremos encantados. Puedes llamar al 935 953 953 o si lo prefieres, escríbenos a info@unihabit.com.