Ahora que resulta de vital importancia quedarse en casa por culpa de la pandemia de COVID-19 que estamos viviendo en nuestro país, es normal que te preguntes qué puedes hacer con tanto tiempo libre. Unihabit te propone un listado de cosas que hacer en casa con amigos, gracias a Internet y a las nuevas tecnologías.

¿Qué puedes hacer en casa durante lo que dure el confinamiento?

¿Crees que no se puede practicar deporte en casa? ¿Qué tal llevas los idiomas?… Ahora es el momento de retomar actividades que dejaste a medias por falta de tiempo, o puede que descubras otras que te resulten tremendamente interesantes. ¡Se trata de saber llevar tu encierro en casa de la mejor forma posible!

Es un buen momento para estudiar y reforzar otro idioma

Cosas que hacer en casa durante el confinamiento

¿Por qué no aprovechar el tiempo aprendiendo algún idioma? Existen apps como Duolingo perfectas para aprender idiomas de una forma interactiva. Por otro lado, encontrarás todo tipo de cursos online gratuitos. También puedes ver películas en versión original o en el idioma que estés estudiando y verás como vas mejorando sin darte cuenta.

Por otro lado, si lo que quieres es charlar con gente para mejorar tu fluidez, tienes foros como Dave’s ESL Café, que es un sitio perfecto para ello, destinado a que estudiantes y profesores de todo el mundo entablen conversación en distintas lenguas.

El deporte también se puede hacer en casa

Hacer deporte en casa durante el confinamiento

En Youtube puedes encontrar miles de sesiones de ejercicios desde casa, de una gran variedad de disciplinas: clases de Yoga, de cardio, de zumba… Lo importante es mantener el cuerpo en forma y la mente despejada ¡Piensa qué deporte quieres practicar y ponte las pilas con los tutoriales!

Haz visitas virtuales a los mejores museos de todo el mundo sin salir de casa

Los museos están cerrados, pero ¿por qué no visitarlos virtualmente? Está claro que es una opción muy interesante para todos aquellos amantes del mundo del arte. La gran mayoría de museos importantes del mundo ofrecen estos tours en sus páginas web. ¡No lo desaproveches ahora que tienes tiempo!

Arte en casa durante el confinamiento

Ponte al día con tus series favoritas o disfruta de una buena película

Si todavía no sabes qué hacer en casa, desde las residencias universitarias de Unihabit hemos pensado que es una buena idea mostrarte un listado muy completo de series y películas para ver estos días de confinamiento, disponibles en las principales plataformas de Internet. Seguro que estás suscrito a alguna de ellas, así que toma nota:

Peliculas y series durante el confinamiento

¡Rememora alguna serie o diviértete con alguna saga de películas!

Como ves, solo es cuestión de marcarse pequeños objetivos cada día, seguir a rajatabla las instrucciones que vayan dando los expertos, buscar cosas por hacer que te entretengan y, en menos de lo que te esperas, ¡todo habrá pasado!

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de: