Desde Unihabit analizamos y te mostramos los cursos online más interesantes

cursos online para estudiantes

Estos días de confinamiento son duros para todos. Es importante que aproveches el tiempo al máximo, piensa que cada vez está más cerca la vuelta a normalidad, y desde Unihabit queremos proponerte un amplio abanico de cursos online para estudiantes, con el objetivo de entretenerte y formarte al mismo tiempo. Verás que hay cursos de todos los ámbitos académicos, desde las letras, el arte o las humanidades, pasando por las nuevas tecnologías o la psicología, entre muchas otras disciplinas. ¿No te animas?

Ciberànium de Barcelona Activa: cursos online y gratuitos sobre temas relacionados con las nuevas tecnologías

La primera plataforma que queremos poner en valor pertenece a Barcelona Activa y es Ciberànium, que a través de su aula virtual, imparte cursos relacionados con el marketing, el diseño gráfico y las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). De todos los niveles, desde el más básico hasta el más avanzado, y con distintos horarios, para que tengas un mayor número de posibilidades de organizarte y poder asistir.

Google ofrece un amplio surtido de cursos online para estudiantes

cursos online para estudiantes

Otra opción para formarse mientras dure el confinamiento es la plataforma Google Actívate, un proyecto con el que puedes acceder a más de 30 cursos totalmente gratuitos para formarte desde casa. Encontrarás tres líneas académicas distintas: formaciones centradas en el desarrollo profesional de las personas; cursos relacionados con el Inboud Marketing y las redes sociales para estudiantes de publicidad o comunicación; y cursos online sobre nuevas tecnologías, Big Data, desarrollo de aplicaciones o programación web. ¿Con cuál te quedas?

Aprendergratis.es: un portal muy interesante para todos aquellos que se propongan aprender o reforzar un idioma

El portal web aprendergratis.es dispone de una larga lista de cursos online de idiomas, como el inglés, el alemán, el francés o el italiano. Incluso podrás iniciarte en el árabe o el ruso, el chino o el japonés, pasando por lenguas más raras y poco utilizadas como las eslavas o las nórdicas.

Por otro lado, esta es solo una pequeña parte de las posibilidades que te ofrece esta web, pues también podrás realizar cursos online, por un lado, sobre temas relacionados con la política, el periodismo, el derecho o la contabilidad, y por el otro, verás que dispone de una espectacular oferta formativa sobre sicología, nutrición, deporte, dietética, farmacia, terapias transpersonales… Sin olvidarnos de la hostelería, el turismo o los recursos humanos, que completan su completo catálogo.

En conclusión, es importante que tengas claro que existen millones de cursos online para estudiantes. Estos son solo tres ejemplos de todas las posibilidades que tienes a tu alrededor en Internet. Es cuestión de dedicar tiempo a encontrar lo que te apetezca hacer, descubrir o reforzar, y seguro que hallás un curso que te motive, ayudándote a pasar estos días de cuarentena de una forma entretenida, lectiva y provechosa. ¡Piénsatelo!

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02