Las habitaciones para estudiantes en Barcelona de Unihabit son la opción ideal para estudiantes de grado, másteres, Erasmus, profesores e investigadores que asistan a las universidades de la Ciudad Condal.

Las residencias de Unihabit se destacan por contar con habitaciones para estudiantes en Barcelona, especialmente diseñadas con el objetivo de crear un espacio acogedor y tranquilo donde los alumnos se puedan sentir como en casa. 

Residencias universitarias con todas las comodidades
habitaciones estudiantes Barcelona

¿Por qué elegir las residencias universitarias en Barcelona de Unihabit?

habitaciones estudiantes Barcelona

Mudarse a una ciudad vibrante como Barcelona es el sueño de muchos jóvenes de España y de otros países del mundo. Es que la capital de Cataluña, además de una excelente oferta académica, también presenta una extensa lista de opciones de ocio y cultura que resulta muy estimulante para cualquier estudiante con interés por vivir nuevas experiencias. 

Las residencias para estudiantes de Unihabit de Ciutat Vella, Gràcia y Sant Cugat del Vallés, presentan diferentes opciones de alojamiento para que los estudiantes puedan vivir solos o en compañía de hasta dos roommates más. Asimismo, ofrecen distintos espacios donde los residentes podrán sacar el máximo provecho de las instalaciones, que han sido especialmente diseñadas para su comodidad. 

Por otro lado, en Unihabit trabajamos para lograr la integración de todos los alumnos. Con este fin, realizamos y organizamos diferentes actividades para potenciar y fortalecer el compañerismo entre los residentes como, por ejemplo, las Fiestas de Bienvenida o las Esquiadas Unihabit, entre otras.

Alojamiento para estudiantes en el barrio de Gracia

6 motivos para elegir nuestras residencias universitarias

1. Tenemos más de 10 años de experiencia

En Unihabit nos avalan más de 10 años de experiencia acompañando estudiantes de alrededor del mundo. Contamos con un equipo de expertos en la gestión de apartamentos y residencias universitarias que ayudarán a los residentes en todo aquello que necesiten durante su paso por Unihabit.

2. Conocerás nuevos amigos

Vivir en una residencia universitaria favorece el crecimiento personal y profesional de los estudiantes. De esta forma, tendrán la opción de compartir tiempo y espacio con otros alumnos. Esto les permitirá conocer otras culturas y formas de hacer y pensar. Además, gracias a las diferentes opciones de alojamiento de nuestras residencias, los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir solos o acompañados, de acuerdo con su preferencia. Compartir habitación es una oportunidad excelente para crear vínculos y amistades para toda la vida. 

habitaciones estudiantes Barcelona

3. Espacios Unihabit

Las habitaciones de las residencias universitarias Unihabit en Barcelona ofrecen instalaciones modernas y espaciosas, especialmente diseñadas para estudiantes universitarios. Además, cada residente podrá elegir entre las distintas opciones de alojamiento disponibles en nuestra residencia de Ciutat Vella, Gràcia y Sant Cugat del Vallés. De este modo, podrá optarse por alojamiento individual o compartido. 

4. Servicios Unihabit

Las habitaciones para estudiantes en Barcelona de Unihabit cuentan con un amplio abanico de servicios incluidos. Por eso, nuestras residencias universitarias son una excelente opción para los jóvenes que estudian en la Ciudad Condal. A continuación, enumeramos algunos de los servicios incluidos:

habitaciones estudiantes Barcelona

Además de los servicios incluidos, también contamos con otros opcionales, pensados especialmente, de acuerdo con las necesidades cotidianas de los residentes. Entre ellas, ofrecemos ropa de cama y set de toallas, zona de vending, parquin para motos y coches, servicio de lavandería y servicio de copistería. De este modo, vivir en Unihabit es más fácil.

  • Cocina comunitaria

  • Limpieza semanal de la habitación

  • Consumos incluidos de agua y luz

  • Espacios adaptados

  • Espacio central y zona de estar

  • Recepción 24h

  • Internet/Wifi

  • Parquin de bicicletas

  • Actividades en grupo

  • Limpieza de las zonas comunes

  • Salas de estudio

  • Jardín y terraza exterior

  • Seguridad y vigilancia electrónica

  • Zona fitness

5. Seguridad

Una de las grandes ventajas de vivir en las residencias universitarias de Unihabit es la seguridad que conlleva. Gracias a la suma de las normas comunitarias, el gran trabajo de los profesionales de la residencia y la video vigilancia 24 horas, aseguramos un soporte de fantástica calidad para la tranquilidad de los residentes y de sus familias. 

6. Ubicación

Todas nuestras residencias universitarias se encuentran en ubicaciones privilegiadas y cuentan con un amplio abanico de conexiones cercanas disponibles en distintos medios de transporte.

La residencia universitaria Unihabit Ciutat Vella está situada en el centro de la ciudad de Barcelona y presenta una conectividad excelente con las distintas opciones posibles (metro, bus, tren, ferrocarriles y taxi) con cualquier punto de la ciudad y alrededores. 

La residencia de Gracia también está excelentemente conectada con todos los medios de transporte de la ciudad y tiene la enorme ventaja de encontrarse en el corazón de uno de los barrios con mayor oferta cultural, gastronómica y de ocio de Barcelona. 

Por último, la residencia de Sant Cugat se encuentra dentro del campus de la ETSAV-UPC, y cuenta con excelentes comunicaciones y conexiones en metro, tren, bus, carril-bici y carreteras con los campus universitarios de su entorno: UPC, ESADE, UAB y UIC.

habitaciones estudiantes Barcelona
habitaciones estudiantes Barcelona

Contacte con Unihabit para obtener más información sobre nuestras habitaciones para estudiantes en Barcelona

Si tienes dudas o si quieres obtener más información sobre nuestras habitaciones para estudiantes en Barcelona, puedes contactar con nosotros vía correo a info@unihabit.com, o por teléfono al 935 953 953 o al 608 608 829.

Contacta con UNIHABIT