Las habitaciones en las residencias universitarias de Unihabit te conquistarán desde el primer momento

habitaciones residencias universitarias

Las habitaciones en las residencias universitarias de Unihabit han sido pensadas para que los estudiantes obtengan el máximo nivel de confort, tranquilidad y bienestar durante su etapa universitaria.

Sin lugar a dudas, es un periodo de la vida de los estudiantes muy intenso, algo estresante en algunos momentos, y en el que conviene tener las mínimas preocupaciones posibles, con vistas a dedicar el mayor tiempo posible a los estudios. 

Eso, en una ciudad como Barcelona, resulta algo complicado por razones de sobras conocidas, como la carestía de la vida, el alto precio de los alquileres, o la necesidad de utilizar el transporte público para desplazarse constantemente si se escoge vivir apartado del centro de la ciudad.

habitaciones residencias universitarias

Con este panorama, puede que te interese ver todo lo que te ofrecen nuestras residencias de Barcelona y Girona, y más en concreto, sus habitaciones para estudiantes.

Habitaciones en la residencia de Ciutat Vella, situada en pleno corazón de Barcelona

Nuestra residencia de Ciutat Vella está situada muy cerca de la Universitat de Barcelona o la Ramón Llull; a menos de siete minutos andando de Plaça Catalunya, vivirás la ciudad como nunca te hubieras imaginado. Es importante poner en valor que desde esta plaza, te puedes desplazar en metro o autobús a todas partes y llegar a cualquier barrio o zona de Barcelona en menos de media hora.

Por otro lado, las instalaciones, aparte de contar con todo lo necesario para relacionarte y estudiar con tus compañeros, como un espectacular espacio de cocina o luminosas y cómodas salas de estudio donde harás tus primeras amistades, cuentan con habitaciones individuales, dobles y triples, por si prefieres vivir solo o con compañeros. ¡Tu decides!

Habitaciones en residencias universitarias: nuestros pisos de Gracia

En Unihabit también contamos pisos para universitarios en el barrio de Gracia, exactamente en la calle Lesseps, y cuentan con todas las comodidades que pudieran tener los pisos más bonitos de la ciudad. Situados en uno de los barrios con mayor ambiente juvenil de Barcelona, conocerás de primera mano el alma de una de las mejores ciudades universitarias de toda Europa, harás muchísimas amistades nuevas y disfrutarás de lo lindo. ¡Eso te lo garantizamos!

Los pisos también están disponibles con 2 habitaciones todos para que puedas vivir con un amigo, aunque se puede reservar el piso entero de forma individual. ¡Elige según tus prioridades y gustos! 

habitaciones residencias universitarias

Habitaciones en nuestra residencia de Sant Cugat

Esta es nuestra residencia para estudiantes de la Universitat politécnica de Catalunya, situada en Sant Cugat del Vallès. 

Perfecta para estudiantes de grado, posgrado, máster y Erasmus, encontrarás unas instalaciones excepcionales, rodeadas de naturaleza y buen ambiente, que te proporcionarán el grado de tranquilidad necesario para poder sacar tus estudios adelante de la mejor forma posible.

Muy bien conectada con el transporte público, estarás a veinte minutos del centro de Barcelona, con todas las ventajas que esto conlleva.

En este caso, contamos con habitaciones individuales y dobles, por si decides vivir con un amigo o disfrutar del espacio para tí solo.

habitaciones residencias universitarias

Habitaciones en nuestra residencia de Girona

Terminamos yendo hacia el norte de Catalunya, para mostrarte nuestra maravillosa residencia de Girona, situada en el barrio de Montilivi, muy cerca del campus de ciencias de la Universidad.

Girona es una ciudad universitaria de primer nivel, con una amplia oferta de grados, posgrados y másteres, y que durante los últimos años se está situando como un centro de referencia en Catalunya y en España.

habitaciones residencias universitarias

Nuestra residencia, cuenta con habitaciones individuales, dobles y loft dobles, junto con unas instalaciones y espacios que te van a dejar con la boca abierta: salas de estudio, amplia y moderna cocina, gimnasio, salones recreativos, jardines, aparcamiento para bicicletas…

¡Todo está pensado para que tu solo tengas que preocuparte por estudiar y divertirte!

habitaciones residencias universitarias

La verdad es que descubrirás una ciudad con una larga historia, museos, teatros, bares y discotecas, y que es considerada por muchos, como uno de los mejores lugares para vivir de todo el país. 

habitaciones residencias universitarias

Si quieres hacernos alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Empezar tu etapa universitaria es algo magnífico pero inquietante. Muchos cambios se avecinan y esto siempre genera muchísimas dudas. 

Si quieres hacernos alguna pregunta o te gustaría hablar con nosotros de lo que consideres oportuno, solo tienes que llamarnos por teléfono al +34 935 953 953 o al +34 608 608 829 o mandarnos un correo electrónico a info@unihabit.com.

Solo nos queda decirte que, si apuestas por las habitaciones de nuestras residencias universitarias, recordarás tu etapa en la Universidad por el resto de tus días, como una de las mejores épocas de tu vida. ¿No te animas?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03