Residencias de Unihabit: 3 ventajas de vivir en el centro de Barcelona

plaza universitaria residencias

Si estás pensando en Barcelona como ciudad para realizar tus estudios universitarios, queremos mostrarte 3 grandes ventajas que solo tendrás si escoges nuestra residencia de Ciutat Vella para vivir.  ¿Puede que estés tramitando tu plaza universitaria en la UB?, ¡te aconsejamos que sigas leyendo!

La primera de las ventajas que ofrece nuestra residencia es su amplia conexión el transporte público. Vivirás a cinco minutos andando de la UB, así como de las principales estaciones de metro y bus de la ciudad, pudiendo llegar a cualquiera de sus zonas en menos de 30 minutos. ¡Eso en una urbe como Barcelona no tiene precio! 

Por otro lado, si te gusta ir en bici, Barcelona es el lugar ideal ya que todas sus calles y avenidas disponen de carril adaptado, junto con un completo servicio de alquiler a cargo del ayuntamiento, el Bicing, muy económico y especialmente pensado para estudiantes. 

Plaza universitaria y residencia en el barrio con más encanto y carisma de toda la ciudad. ¡Eres muy afortunado!

plaza universitaria residencias

La esencia y la identidad de una zona como el centro de Barcelona se encuentra en sus calles repletas de gente; en sus estrechas y populares callejuelas; en sus plazas llenas de vida, donde conviven estudiantes, turistas y vecinos a diario… Lugares llenos de magia y de movimiento, de bares y restaurantes, pequeños comercios, farmacias, tiendas de toda la vida… historia viva de la ciudad. En este sentido, si decides apostar por nuestra familia vivirás en uno de los barrios más carismáticos y emblemáticos de la capital. Ten en cuenta que el precio de los alquileres no ha dejado de subir durante los últimos años, y encontrar una habitación por la zona es algo bastante complicado. ¡Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada!, nuestra residencia de Ciutat Vella cuenta con unas instalaciones que te van a dejar con la boca abierta. Pide información sin compromiso:

Descubrirás un barrio repleto de cultura, ocio y diversión

Aparte de disfrutar de su importante oferta gastronómica y de ocio, conociendo y gozando de los bares, pubs y salas con más historia de la ciudad, el barrio también ofrece la posibilidad de visitar museos tan conocidos y potentes como el MACBA.  Por otro lado, si eres de los que sale a hacer running, lo podrás hacer en un parque tan bonito y grande como el de la Ciutadella. Ven a visitarnos cuando quieras, ¡te recibiremos con los brazos abiertos!, nos encontrarás en Plaça de les Caramelles 5, en un edificio modernista de principios de siglo que reformamos íntegramente para abrir nuestra residencia. Contamos con habitaciones individuales, dobles y triples; salas de relajación y estudio; una amplia cocina comunitaria donde harás tus primeras amistades… ¿Qué más se puede pedir?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB