residencia de estudiantes en Barcelona centro

¿Buscas una residencia Erasmus en Barcelona para disfrutar de tu experiencia internacional? ¡La residencia universitaria Barcelona Unihabit somos tu lugar! Ir de Erasmus es siempre una aventura y, aún más, en una ciudad como Barcelona. No solo por su amplia oferta formativa, sino también por todos los planes culturales y sociales a los que te puedes apuntar en un mismo día. Conciertos en bares musicales, festivales, paseos por la playa, rutas gastronómicas, eventos sociales… ¡Imposible vivirlo todo en una estada Erasmus!

Pero ir de Erasmus no es como ir de vacaciones. Hay muchos más aspectos que se deben tener en cuenta: hacer nuevos amigos, descubrir nuestros espacios personales… ¡Y encontrar un lugar que nos haga sentir como en casa, como las residencias Erasmus Barcelona Unihabit!

Estar como en casa: descubre las residencias Erasmus Barcelona de Unihabit

En las residencias Erasmus Barcelona para estudiantes de grado y máster de Unihabit sabemos cómo de importante es construir una familia durante tu estada Erasmus. Sabemos cómo de importante es encontrar aquellas personas con las que compartir tus mejores días, pero también aquellos más difíciles. Personas con las que cocinar el plato estrella de tu país, pero también con quien vivir épocas de exámenes intensas.

residencias de estudiantes en barcelona centro
  • Habitaciones dobles y triples: ¿dormir acompañado? ¡En las residencias Erasmus Barcelona de Unihabit es posible! Vive tu experiencia Erasmus compartiendo habitación con tus compañeros.
  • Salas de estudio: ¡las sesiones de estudio en grupo siempre son la mejor solución para aplicarnos al máximo! En las residencias universitarias Barcelona de Unihabit disponemos de sala de estudio para que puedas preparar tus exámenes con todos los recursos necesarios y total tranquilidad.
  • Espacio central… ¡Y jardín exterior!: Los momentos de desconexión y relax siempre son importantes, aún más en una ciudad tan movida como Barcelona. ¿Y qué mejor que hacerlo rodeado de tu nuevo grupo de amigos en nuestras salas interiores o patios?
  • Cocina comunitaria: ¿quieres aprender a cocinar nuevas recetas culinarias? Disponemos de un amplio espacio, con todos los equipos necesarios, para que puedas preparar los mejores platos… ¡y probar de nuevos!
  • Ubicadas en el centro de la ciudad: si buscas una residencia cerca de tu universidad, las residencias Unihabit Ciutat Vella serán tu mejor opción. Situadas en la Plaza de les Caramelles podrás tener todos los servicios que desees a tu disposición.

Actividades en Barcelona para estudiantes internacionales

residencia erasmus en barcelona ciudad

Aunque, como hemos comentado, estar bien en el lugar donde vives es vital para tu experiencia Erasmus en Barcelona, lo que te ofrece la ciudad tampoco lo puedes dejar escapar. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones y descubre numerosos planes que puedes hacer con tu nuevo grupo de amigos en la ciudad!

  • Únete a grupos internacionales de la misma universidad y residencia: conocer a personas que también están viviendo su experiencia Erasmus en Barcelona te ayudará a rodearte de gente que está pasando por la misma situación que tú y conocerás personas nuevas con la que disfrutar de tu estada en Barcelona.
  • Pasar un día en el parque del Tibidabo: ¡Lugar indispensable en Barcelona! Un parque de atracciones donde podrás disfrutar de unas vistas inigualables. Además, es ideal para ir en grupo para pasarlo genial.
  • Picnic y paseo por el Parque de la Ciutadella: este parque es uno de los espacios más míticos de Barcelona, por lo tanto, una cita indispensable para todo amante de los entornos naturales y los picnics con los amigos.
  • Aprovechar el sol en la playa de La Barceloneta: esta zona es uno de los espacios más transitados de la ciudad, y es que su playa es el lugar ideal para refugiarte durante las tardes más calurosas.
  • Ver las luces de la Font de Montjuïc. Este es un plan más tranquilo para terminar el día cuando anochece. Entre las 20:00 y las 22:00 – dependiendo de la época del año – podrás disfrutar de un espectáculo de luces, ¡de lo más romántico!

¿Aún estás dudando de si emprender esta nueva aventura? ¡No dejes escapar la oportunidad de vivir una de las experiencias más únicas durante tu formación estudiantil!

Reserva una habitación en nuestra residencia Erasmus Barcelona, ubicada en pleno centro de la ciudad, y disfruta de un ambiente familiar y cálido durante tu estancia en la ciudad.

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13