Las residencias de postgrado, una alternativa al alquiler de pisos con los mejores servicios garantizados.

De residencias universitarias hay muchas y pueden ocupar toda tu etapa universitaria desde el inicio de la carrera hasta estudios superiores como son los postgrados, másteres o incluso doctorados. Es por ello que, cada vez más, encontramos y se define un perfil de estudiante de postgrado que busca poder seguir su formación superior pudiéndose centrar totalmente en la exigencia del mismo gracias a tener cubiertas todas las necesidades básicas y requerimientos tecnológicos necesarios.

El requisito clave para los estudiantes de postgrado: un ambiente tranquilo

Uno de los factores más valorados por cualquier estudiante de postgrado que se tome en serio su formación y desarrollo profesional para conseguir sus objetivos es disponer de un entorno tranquilo donde concentrarse, que le ayude a potenciar el desarrollo de sus habilidades y conocimientos adquiridos.

El ambiente en las residencias de postgrado en Barcelona tiende a ser más calmado y tranquilo en comparación con las residencias universitarias durante los estudios de grado. Son etapas diferentes de los residentes y sus objetivos también varían.

En el caso de las residencias universitarias Barcelona como Unihabit, en la que también se aceptan estudiantes de postgrado, se disponen de zonas de trabajo, salas de estudio, áreas comunes…. Todas ellas diseñadas y pensadas para apoyar a los estudiantes en su proceso formativo y en pro de ser una herramienta más de valor para sacar el máximo partido a las horas libres y a las puestas en común de conocimientos.

En Unihabit disponemos de apartamentos en el barrio de Gracia, y de una residencia universitaria en Ciutat Vella,  con una excelente ubicación donde tendrás todo lo interesante de la ciudad muy cerca, unas instalaciones totalmente equipadas, con todos los servicios y ocio que se pueda desear

Características de las residencias de postgrado en Barcelona de Unihabit

Residencia de estudiantes barcelona

Las residencias de postgrado de Barcelona cuentan con diferentes servicios, salas y espacios comunes que completaran el día a día de los estudiantes.

Cada rincón está pensado y diseñado para aportar la mayor comodidad a los estudiantes y para que puedan estudiar y realizar proyectos como si estuvieran en su casa.

En Unihabit buscamos ofrecer un alojamiento para estudiantes en Barcelona que cumpla con las expectativas que puedan tener, sin olvidarnos de las vivencias personales y crecimiento que de la experiencia se deriven.

Algunas de las características principales de las residencias de postgrados para ser alojamientos para estudiantes en Barcelona que encajen con las necesidades reales para perfiles de estudiantes de formación superior como las residencias Unihabit son:

Servicios básicos en el entorno directo tales como supermercados, zonas de ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes….
Ambiente tranquilo entre los estudiantes.
Salas comunes de estudio y proyectos
Salas comunes para disfrutar del tiempo libre
Estudiantes con los mismos objetivos.
Servicios tecnológicos actualizados y configurados en función de las necesidades de los estudiantes
Una comunicación directa y ágil
Una buena ubicación
Flexibilidad horaria

Residencias de postgrado Barcelona Unihabit; proximidad, seguridad, vanguardia y calidez

En Unihabit tenemos muy claro que, a diferencia de las demás residencias universitarias que pueda haber en la ciudad de Barcelona, Girona o Sant Cugat, uno de los factores diferenciales más valorados y que nos esforzamos en mantener y proteger, es nuestra capacidad, tras años de trabajo, de ofrecer la oportunidad de establecer sinergias entre estudiantes y sentirse como en casa.

En nuestras residencias confluyen estudiantes a nivel nacional e internacional que conviven y comparten una experiencia única, a la vez que potencian la parte más humana y relacional que también desean encontrar en residencias de postgrados.

En Unihabit nos enorgullece decir que contamos con las opiniones de antiguos y actuales residentes que, tras su experiencia con nosotros, se han convertido en nuestra mejor carta de presentación y fuente de mejora.

Habitaciones y servicios complementarios en las residencias de postgrado Unihabit

Para conseguir que cualquier estudiante se sienta como en casa, Unihabit ofrece los servicios básicos necesarios para poder centrarse en la formación deseada pero también cuenta con servicios adicionales para los más exigentes.

Al ofrecer habitaciones dobles, triples, pero también individuales, así como servicios complementarios de lavandería, vending, copistería o parking entre otros, Unihabit se ha convertido en una de las residencias universitarias en Barcelona de referencia.

Unihabit es una marca, una manera de entender la formación y las relaciones formativas, un segundo hogar para muchos de los estudiantes que nos eligieron y han vivido o están viviendo actualmente en nuestras residencias, formando parte de la gran familia que día tras día nos esforzamos en mantener y cuidar.

Si tienes claro qué quieres y buscas una residencia de postgrado, ¡Estás en el sitio adecuado!

¿Hablamos?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-Unihabit
Call Now Button