¿Buscas alojamiento para el próximo año en los alrededores de la UPF? Desde Unihabit queremos evitarte esta ardua tarea, presentándote nuestra residencia universitaria de Barcelona cerca de la Pompeu Fabra. A continuación, te contaremos todo lo que te ofrecen nuestras instalaciones, situadas en pleno corazón de la capital catalana, en el barrio de Ciutat Vella. ¡Te aconsejamos que sigas leyendo!

residencias universitarias barcelona cerca pompeu fabra

¿Cómo desplazarte rápidamente?: la ventaja de usar la bicicleta en una ciudad como Barcelona

Para los amantes de la bicicleta esta es vuestra oportunidad, ya que desde nuestras instalaciones se puede ir en bici a cualquier sitio. Para realizar el trayecto desde nuestra residencia hasta el campus de Ciutadella, ¡solo tardas unos 12 minutos, por la Rambla!

Y nosotros nos preguntamos… ¿No es bonito poder ir tranquilo a la universidad, disfrutando de la ciudad, a tu ritmo y practicando deporte?

residencias universitarias barcelona cerca pompeu fabra

Si estudias en otros campus como el de Poblenou o el del Mar, queremos que sepas que también se encuentran muy cerca, concretamente a unos 15 minutos en bicicleta desde nuestra residencia.

Por otro lado, si quieres desplazarte en transporte público, dispones de numerosas combinaciones de metro y autobús, que te permitirán llegar a los diferentes Campus de la Universidad, donde se impartan tus clases, en menos de 30 minutos.

¡Disfruta de las ventajas de vivir en el centro de una de las urbes más adaptadas al estudiante y a sus necesidades! Piensa que después de clase puedes visitar museos, edificios emblemáticos, ir de compras o de bares… ¡Tienes un sinfín de actividades por hacer!

Unas instalaciones pensadas para que te sientas como en casa

residencias universitarias barcelona cerca pompeu fabra

Ahora queremos hablarte de nuestras instalaciones y de nuestra gran familia. La residencia universitaria de Ciutat Vella, situada en la Plaça de les Caramelles n.5 de Barcelona, se encuentra ubicada en un edificio histórico de la ciudad, rehabilitado y remodelado para acoger estudiantes de grado y máster, así como profesores e investigadores de todo el mundo.

Las zonas comunes están pensadas para que el residente pueda seguir con sus estudios, ofreciéndole todas las comodidades que necesite: un espacio de cocina excepcional, zonas de estudio y de relajación, patio interior…

Además, formarás parte de la familia Unihabit, un grupo unido con el que poder contar tanto en los momentos de risas, como en las situaciones difíciles. ¿Te unes a nuestra piña?

Contamos con habitaciones para estudiantes individuales, dobles y triples, para que escojas según tus preferencias.

Todo está pensado y diseñado para que te sientas como en casa, en un espacio confortable y cálido, donde podrás recargar las pilas y desconectar de la rutina o el estrés de los estudios. Por otro lado, las actividades en la residencia no cesan nunca. ¡El aburrimiento no tiene cabida en nuestras instalaciones!

residencias universitarias barcelona cerca pompeu fabra

Lo cierto es que… ¡Vivirás mil y un momentos inolvidables! Te aseguramos que una vez finalice tu etapa universitaria, ¡los vas a recordar con mucho cariño, no te lo pienses más!

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06