residencias universitarias en Sant Cugat

Ya estás matriculado en la Universidad. Ahora, tienes que escoger el lugar donde vas a vivir en esta nueva etapa que se abre paso ante ti. A continuación, te mostraremos los motivos por los que elegir nuestra residencia universitaria de Sant Cugat, donde podrás vivir momentos únicos e inolvidables, mientras realizas tus estudios universitarios.

Ventajas de las residencias universitarias en Sant Cugat

residencias universitarias en Sant Cugat

La residencia en Sant Cugat de Unihabit se encuentra en el Campus de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en la calle Pere Serra 1-15, conocida por ser una zona tranquila y muy agradable.

En primer lugar, si te decides por alquilar una habitación en nuestra residencia, podrás aprovechar su buena situación para usar los servicios de transporte, que conectan la ciudad con la Universidad Autónoma o con otras localidades cercanas. ¡Piensa que tienes el centro de Barcelona a solo 20 minutos y un montón de combinaciones para llegar!

Una de las ventajas de vivir en una residencia es que solamente tendrás que dedicarte a los estudios, del resto nos ocuparemos nosotros. Además, Sant Cugat es una ciudad segura y dispone de todos los servicios que te pasen por la cabeza para los estudiantes.

La verdad es que la vida universitaria se lleva mejor cuando te sientes como en casa, construyendo entre todos, una comunidad que se convierte en una familia. ¿Y qué hace una familia? Hablar, darse apoyo, pasarlo bien y organizar salidas para crear recuerdos únicos. Tienes la oportunidad de conocer a gente de diferentes culturas y de distintas partes del mundo. ¡Amistades que pueden ser para toda la vida! ¿Quieres vivir esta nueva etapa con las residencias universitarias en Sant Cugat?

residencias universitarias en Sant Cugat

Sant Cugat, un lugar perfecto para tu etapa en la universidad

Como hemos comentado a priori, Sant Cugat dispone de todos los servicios e infraestructuras para el día a día de los estudiantes. A lo largo de los años, ha ido forjando una imagen de ciudad tranquila, segura y verde. Aprovéchalo… ¡Descubre sus rincones y piérdete por sus calles!

La residencia se encuentra en una zona apartada e ideal para estudiantes, pero, al mismo tiempo, tendrás una gran variedad de comercios muy cerca de ti. Por ejemplo, una de las visitas indiscutibles es Mercantic, un mercado que se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad, toda una referencia para los amantes de las antigüedades y los objetos vintage.

residencias universitarias en Sant Cugat

Por otro lado, este núcleo urbano dispone de diferentes áreas verdes, donde poder descansar, desconectar, estudiar al aire libre o realizar alguna actividad con tu grupo de amigos. Sant Cugat se encuentra rodeado de zonas verdes y conviene destacar su proximidad con el Parque Natural de Collserola, que ofrece contacto directo con la naturaleza. ¡Las excursiones y aventuras, están aseguradas!

residencias universitarias en Sant Cugat

En cambio, si te gusta el arte y la cultura ¡esta es tu ciudad! Estás rodeado de museos, de monumentos arquitectónicos como el Monestir, y de centros culturales. Por otro lado, si quieres practicar algún deporte o colaborar con alguna asociación, también hay entidades que ofrecen actividades acordes a tus preferencias.

residencias universitarias en Sant Cugat

El entorno, el alojamiento y sus servicios hacen de la localidad, el lugar perfecto para vivir. ¿A qué esperas para venir a las residencias universitarias en Sant Cugat?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de: