Experiencia Erasmus Barcelona

¿Estás pensando en hacer un programa Erasmus en Barcelona? ¿Eres nuevo en la Ciudad y necesitas algunos consejos? Unihabit te cuenta todo lo que debes saber antes de iniciar el viaje de tu vida. Queremos ayudarte en este proceso y, por ello, ponemos a tu abaste toda la información que debes conocer para tener la mejor experiencia de Erasmus en Barcelona.

¿Por qué vivir en Barcelona?

Barcelona es una gran ciudad y ofrece muchas oportunidades que debes aprovechar. Seguro que garantizarán una buena experiencia y te permitirán crear los mejores recuerdos de tu vida.  Puedes unirte a grupos de estudiantes internacionales y participar en las diferentes actividades que se organizan, realizar viajes por carretera y otras muchas cosas.

Te vas a poder relacionar con gente de todo el mundo y de todas las edades, enriqueciéndote cultural y personalmente como nunca antes lo habías hecho. Aprovecharás al máximo tu tiempo libre y harás amistades que perdurarán para toda la vida.

Experiencia Erasmus Barcelona students

Todo lo que necesitas saber de Barcelona

En Barcelona, tanto en el centro cómo alrededores, podrás realizar muchas actividades, visitar lugares increíbles y disfrutar de la gastronomía mediterránea. Unihabit te explica todo aquello que debes saber.

  • En Barcelona hay 11 líneas de metro. Esto significa que puedes ir a todas partes en transporte público gracias a la fácil conexión con los diferentes puntos de la ciudad. El metro es una de las mejores maneras para desplazarse.
  • Cuenta con muchos edificios emblemáticos. En Barcelona hay una gran cantidad de edificios muy característicos de la arquitectura modernista de principios de siglo. Puedes aprender más sobre este movimiento universal visitando los diferentes edificios como el Parque Güell, La Casa Batlló y la Casa Milà.

Experiencia Erasmus Barcelona city

  • Los Búnkeres del Turón de la Rovira. Los Búnkeres de Barcelona se encuentran en el conocido barrio del Carmel. Se tratan de los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil española. Si deseas conocer más sobre ellos, ¡no dudes en visitarlos!
  • Paseo por el Born. Si quieres disfrutar de una mañana o una tarde tranquila, el mejor plano es sanar a hacer un paseo por el barrio del Born. Allí podrás encontrar pequeñas tiendas y calles con mucho de encanto. Déjate perder por sus calles, te enamorarán.

 

Experiencia Erasmus Barcelona bunkers

¿No sabes dónde  puedes quedarte a vivir durante tu Erasmus en Barcelona? Des de Unihabit te informamos que disponemos alojamientos tanto en el barrio de Ciutat Vella cómo en el barrio de Gracia. ¡Seguro que te encantarán!

 

 

Alojamiento universitario  de:

UB
Allotjaments-universitar-07