Estudiar un máster una vez terminas tu grado universitario es una de las opciones más escogidas para muchos estudiantes, ¡aunque no todos lo hacen por las mismas razones! Según tu campo de estudio o aspiraciones laborales, te será más útil y necesario e, incluso, en algunos casos, imprescindible realizarlo.

Estudiar un máster universitario

Los másteres te permiten ampliar tu formación, ya sea porque quieres especializarte más en un campo concreto o tener más oportunidades en el ámbito profesional. Pero, además, hoy en día, son la única vía de acceso a los doctorados. Por lo tanto, realizar un máster para ser doctor es un paso indispensable que tienes que realizar para ser experto en tu campo de estudio.

másteres universitarios en Barcelona (1)

Finalmente, hay otro tipo de másteres: los que se deben realizar si o si en caso de querer una titulación profesional. Por ejemplo, si quieres ser abogado, no solo tienes que haber conseguido el título del grado, sino también el máster en abogacía. Mientras que, si quieres ser profesor de secundaria, también debes realizar un máster en formación del profesorado para poder ejercer clases, entre otros.

Amplia oferta: estudia un máster en Barcelona

Sea cual sea el máster que quieras estudiar en Barcelona, encontrarás una amplia oferta de universidades de amplia trayectoria y reconocimiento donde ampliar tus estudios:

  • Universidad de Barcelona: ciencias, letras o economía, la UB incluye una amplia oferta de másteres universitarios y propios.
  • Universidad Pompeu Fabra: másteres en economía, comunicación, derecho, política… Consulta la amplia variedad en su página web.
  • Universidad Autónoma de Barcelona: además de másteres y postgrados propios, la UAB también ofrece cursos de especialización propios de distintas materias para ampliar tu formación.
  • Universidad Politécnica de Barcelona: ideal para estudiar másteres en arquitectura, ingeniería, ciencias y tecnología.
  • Universidad Rovira i Virgili: educación, lenguas, psicología… Descubre su oferta de másteres en la página web.

másteres universitarios en Barcelona (2)

Las residencias universitarias Unihabit, el ambiente perfecto para estudiantes

Si necesita encontrar alojamiento en el centro de Barcelona cerca de las principales universidades, las residencias universitarias Ciutat Vella de Unihabit son tu espacio ideal.

Habitaciones individuales, dobles o triples, salas de estudio, cocina, servicio de limpieza, áreas multimedia, actividades en grupo… ¡y el mejor ambiente universitario!

¡Reserva ahora tu habitación!

estudiar masteres universitarios en barcelona

Residencias universitarias Unihabit

Contacta con nosotros para más información y reserva tu habitación para el próximo curso con el mejor ambiente universitario. 

residencias universitarias Unihabit

 

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09