Descubre por qué la residencia universitaria Girona Montilivi es la mejor opción

La residencia universitaria Girona Montilivi está especialmente diseñada para acompañar a los estudiantes en esta etapa trascendental de su vida. En Unihabit, llevamos más de diez años caminando junto a los estudiantes universitarios en su día a día y por eso conocemos exactamente cuáles son sus necesidades.

La residencia universitaria Girona Montilivi, ofrece a los estudiantes la posibilidad de vivir al lado del Campus Montilivi. Se trata del sitio donde se encuentran la mayoría de las facultades universitarias y los centros de investigación y desarrollo principales de la Universitat de Girona. Asimismo, nuestro alojamiento para estudiantes en Girona presenta una conexión excelente con la ciudad, gracias a carriles de bici y distintas líneas de autobús.

Todas nuestras residencias universitarias
Residencia universitaria Girona Montilivi 2

Las ventajas de alojarse en la residencia universitaria Girona Montilivi

Debido a la amplia experiencia que tenemos en Unihabit en alojamiento universitario, es que nuestras residencias cuentan con una serie de ventajas que las convierten en una excelente opción a considerar. 

Residencia universitaria Girona

La proximidad del campus, combinada con las instalaciones de primer nivel y el equipo de profesionales Unihabit, hacen de la residencia universitaria Girona Montilivi, un ambiente excepcional para el desarrollo personal y profesional de los residentes.

Además, la residencia está situada en una zona verde muy silenciosa, ideal para la tranquilidad de los estudiantes, que les permitirá relajarse y focalizarse en sus estudios, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Además, la residencia universitaria Unihabit Girona Montilivi, cuenta con una pista de voleibol y un gimnasio privado, donde los residentes podrán hacer deporte y desconectar de la rutina. 

Iniciar la etapa universitaria en una residencia es un acierto mayúsculo, ya que en muchas ocasiones es la primera experiencia de los alumnos lejos de la familia. Por eso, Unihabit ofrece el acompañamiento personalizado y el punto de conexión que todas las familias buscan y necesitan. 

5 motivos para escoger la residencia universitaria Girona Montilivi

A continuación, los 5 motivos por los cuales elegir la residencia universitaria de Unihabit en Girona:

1. Tenemos más de 10 años de experiencia

En Unihabit, nos avalan más de diez años de experiencia acompañando estudiantes de todo el mundo. Contamos con un equipo de expertos en la gestión de residencias universitarias que ayudarán a los residentes en todo lo que necesiten para que su paso por la residencia universitaria sea lo mejor posible. Concretamente, en nuestra residencia universitaria de Girona, tenemos el privilegio de contar con David Díaz, que es el conserje encargado de responder las dudas y solucionar los problemas cotidianos de los estudiantes. 

2. Conocerás a nuevos amigos

Vivir en una residencia universitaria, favorece al crecimiento personal y profesional de los estudiantes. De esta manera, los estudiantes tendrán la opción de compartir tiempo y espacio con otros alumnos de diferentes partes del mundo. Esto les permitirá conocer otras culturas y formas de hacer y pensar. 

Además, los residentes cuentan con diferentes opciones de alojamiento y pueden vivir en una habitación individual, doble y loft doble. Compartir habitación es una oportunidad excelente para crear vínculos y amistades para toda la vida.

El testimonio de los residentes
Residencia universitaria Girona Mon

3. Espacios Unihabit

La residencia ofrece un espacio multifuncional, formado por una sala de estar, una zona de descanso, una zona de estudio y un baño privado. Seguidamente, las habitaciones cuentan con una cocina completamente equipada, baños cómodos con todo lo que se necesita y un espacio multifuncional con mesa, sillas, estanterías, sofá y armario para la ropa. 

Asimismo, la residencia universitaria Girona Montilivi de Unihabit, cuenta con gimnasio, jardín, patio, aparcamiento de bicicletas, campo de voleibol y una área multimedia. 

4. Servicios Unihabit Girona

La residencia universitaria de Girona ofrece una serie de servicios pensados única y exclusivamente para que la experiencia de los residentes sea de la mejor calidad posible.

Servicios incluidos:

  • Internet Wi-Fi

  • Parquin de bicicletas

  • Limpieza zonas comunes

  • Salas de estudio

  • Espacio central + zona de estar

  • Área multimedia

  • Jardín exterior

  • Espacios adaptados

  • Actividades en grupo

  • Gimnasio

  • Campo de voleibol

  • Vigilancia electrónica

  • Recepción 24 horas

Servicios opcionales:

  • Set de ropa de cama

  • Set de toallas

  • Servicio de lavandería

  • Zona de vending

  • Set de vajilla, cubiertos y vasos

  • Set de platos, ollas y útiles de cocina

  • Alquiler de mobiliario y elementos del hogar

  • Servicio de fotocopiadora

5. Ubicación y seguridad

Nuestro alojamiento para estudiantes en Girona está situado en una ubicación excelente, en una zona verde muy tranquila de la ciudad. Resulta una opción ideal para todos los estudiantes de la Universitat de Girona, ya que la residencia se comunica directamente con su campus universitario y se puede llegar caminando en pocos minutos. Asimismo, presenta una conexión ideal para acceder a cualquier parte de la ciudad. 

Además, una de las ventajas principales de vivir en una residencia universitaria es la seguridad que conlleva. Gracias a la suma de las normas comunitarias y a los profesionales de la residencia, se asegura un soporte de fantástica calidad para la tranquilidad de los residentes y de sus familias. 

Residencia universitaria Girona Montilivi 4

Conoce más sobre nuestra residencia universitaria Girona Montilivi

En la residencia universitaria Girona Montilivi de Unihabit, nos esforzamos por generar un ambiente único, cálido y acogedor. Así, los estudiantes contarán con un espacio que favorezca su desarrollo personal y profesional, durante su etapa universitaria.

Si quieres obtener más información sobre nuestra residencia universitaria de Girona Montilivi, puedes contactarnos por mail a info@unihabit.com, o por teléfono al 935 953 953, o al 608 608 829.

Reserva tu lugar