¡Desde las Residencias Barcelona Unihabit queremos que superes con éxito la etapa de exámenes!

La Navidad es una época mágica, familia, regalos, escapadas… pero sabemos que a la vuelta toca época de exámenes. En las residencias Barcelona Unihabit, Girona y Sant Cugat tenemos una larga experiencia en estas épocas. Nervios, noches demasiado largas, cafés sobre la mesa, alarmas de la mañana …

Las residencias universitarias de Unihabit queremos que superes con éxito esta etapa y que puedas disfrutar de las vacaciones de finales de enero y febrero. Por eso te hemos preparado unos tips de supervivencia para superar la época de los exámenes.

Lo que no te puedes dejar cuando salgas de las residencias Barcelona Unihabit: Pack básico de examen

A todos nos ha pasado que llegamos a un examen y de repente, ¡zas!, no nos funciona el bolígrafo. O bien que estamos a medio examen y nos damos cuenta de que llevamos un párrafo escrito mal. ¿Lo rallamos o le pedimos típex al compañero de delante? (¿Tal vez entonces el profesor pensará que estás copiando?). No te preocupes, con la siguiente lista irás siempre preparado para triunfar con éxito y no pasar más nervios de los habituales.

  • Bolígrafos. ¡Más de uno de repuesto, que no se te acabe la tinta!
  • Típex. Nunca sabemos cuando nos podemos equivocar.
  • Botella de agua. Sólo faltaría pasó sed antes de un examen.
  • Frutos secos, fruta… Un refrigerio. ¿Te imaginas que te empieza a hacer pardo-moreno la barriga a medio examen? ¡Lleva un buen equipamiento!
  • No hay nada peor que dejarte el reloj, llegar a una clase, ¡y ver que está parado o que no hay! No pases nervios, y llévate un reloj, recuerda que no podrás mirar el móvil a medio examen.
  • Calculadora. ¿Haces una carrera de números? No te la olvides, y no pierdas tiempo haciendo logaritmos y derivadas innecesarias.
  • Evita los compañeros estresados ​​o que te ponen de los nervios. Antes de un examen no es momento de estresarte. Siempre habrá alguien que parecerá que sepa más que tú, pero no te preocupes. Has estudiado, confía en ti mismo, vas a salir.

Residencias Barcelona Unihabit

Cuídate, cuidémonos en las residencias Barcelona Unihabit

En épocas de exámenes las horas de sueño se pueden reducir drásticamente. Las tardes en el gimnasio pueden desaparecer y los cafés de después de comer con los compañeros de las residencias en Barcelona, ​​Girona y Sant Cugat de Unihabit pueden encontrarse mucho de menos. Aún así, no te olvides que en época de exámenes también nos debemos cuidar entre todos. Desde las residencias universitarias te damos unos tips que te ayudarán a estar en forma durante todo el período de exámenes:

  • Carga las pilas. Come bien y no te saltes ninguna comida. Desde las residencias de estudiantes de Unihabit te proponemos unas cuantas recetas rápidas y golosas que puedes cocinar.
  • Haz ejercicio. Aunque cueste encontrar el tiempo es importante salir a correr un rato, ir al gimnasio o hacer un partido de tenis. Va bien desconectar un rato la mente para seguir con el estudio.
  • Haz descansos con los compañeros de las residencias universitarias. En tanto, en tanto, es bueno comunicarte con alguien. No te quedes encerrado en la habitación y desconecta compartido inquietud con tus amigos.
  • Duerme 8 horas. No te olvides que sin una buena dormida, por la mañana no rendimos. Descansa bien y llega a los exámenes con mucha energía!

 

Residencias Barcelona UnihabitDesde las residencias Barcelona Unihabit, Sant Cugat y Girona te deseamos mucha suerte en los exámenes.

¡Ponte en contacto con nosotros y disfruta de Barcelona desde el centro!

 

residencias universitarias Unihabit

 

 

Alojamiento universitario  de:

UB