Una cita importantísima para alumnos, profesores y empresas. ¿Te lo vas a perder?

Saló de l'Ensenyament 2020

El Saló de l’Ensenyament 2020 es una feria que se celebra durante la Semana de la Formación y el Trabajo, dentro del marco de la Fira de Barcelona. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las grandes citas del mundo académico, educativo y empresarial de nuestro país.

La verdad es que es una oportunidad única para todos aquellos estudiantes de bachillerato que deseen conocer las propuestas de estudios, grados y ciclos de formación profesional superior que ponen a su disposición las universidades y centros educativos españoles.

Se celebrará del 18 al 22 de marzo de 2020 y se prevé que bata todos los récords de asistencia y participación que se consiguieron en ediciones anteriores.

Por ejemplo, en 2019 visitaron el salón más de ciento cinco mil estudiantes, se contabilizaron más de trece mil consultas personalizadas y se consiguieron más de ciento ochenta mil apariciones en medios de comunicación o redes sociales. ¡Unas cifras de auténtico escándalo!

Saló de l’Ensenyament 2020: servicios y talleres para que descubras que es lo que quieres estudiar el año que viene

Saló de l'Ensenyament 2020

El certamen se divide en siete espacios diferenciados que pasamos a detallar a continuación:

Información y orientación del estudiante: esta es una plataforma en la que te ayudarán y te orientarán respecto de los itinerarios académicos que más se adapten a tu perfil o a tus preferencias.
Aula de tecnologías multimedia: dentro de este espacio se realizarán demostraciones y actividades relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación: fotografía digital, realidad virtual, tecnologías 4.0… ¡Y mucho más!
Espaiciència: aquí encontrarás una larga lista de talleres sobre ciencia con multitud de actividades interactivas, experimentos, demostraciones empíricas…
Salón de los idiomas: este espacio es para todos aquellos amantes de las lenguas, donde se ofrecerá una amplia lista de cursos, tanto para realizarse en España como en el resto del mundo, en lo que es una gran oportunidad para descubrir si lo tuyo es la filología y el ámbito de las letras.
Departament d’Empresa i Coneixement: este es un espacio para que te asesores sobre las gestiones referentes al sistema universitario, la asignación de becas, el precio de la matrícula o las posibilidades que tienes si no dispones de un gran presupuesto.
Departament d’Educació: en este caso, te ofrecerán toda la información relativa a los procesos y trámites de acceso y admisión: notas de corte, convalidación de asignaturas, herramientas interactivas…
Room Escape: una actividad más amena y entretenida que te ayudará a mejorar tu capacidad de reacción, donde deberás tomar decisiones rápidas y correctas, para conseguir escapar.

Como ves, si eres estudiante y el año que viene debes tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, escoger que vas a estudiar, este es un salón que no te puedes perder bajo ningún concepto. ¿No crees?

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09
Allotjaments-universitar-08
Allotjaments-universitar-06
Allotjaments-universitar-04
Allotjaments-universitar-03
Allotjaments-universitar-02
ESCI-UPF-Pompeu-true

Alojamiento universitario de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11
Logo_uni_girona
Allotjaments-universitar-12
Allotjaments-universitar-05
Uibs
Allotjaments-universitar-16
Allotjaments-universitar-15
Allotjaments-universitar-13
Allotjaments-universitar-10
Allotjaments-universitar-09