Una vez acabada la selectividad, te tocará dar uno de los pasos más importantes: decidir qué estudiarás el próximo curso. Si aún no lo sabes, ¡no te preocupes! Desde Unihabit queremos orientarte y darte cuatro consejos. ¿Por qué no hacer una ingeniería?

 ¿Sabías qué de entre las 30 profesiones mejor pagadas, 20 de ellas corresponden a ingenierías de diferentes ámbitos? Debes tener en cuenta que hay muchos tipos de ingeniería y puede ser que alguna de ellas termine por convencerte.

A continuación, te mencionamos algunas de las razones por las que deberías apostar por estudiar una ingeniería:

  • Una vez termines, dispondrás de una gran variedad de salidas laborales, todas ellas con una buena retribución económica.
  • La ingeniería no tiene fronteras: actualmente podemos encontrar puestos de trabajo dedicados a diferentes sectores por todo el mundo.
  • Por otro lado, estudiar una ingeniería te ayudará a desarrollar una mente más analítica, la capacidad para resolver problemas y aprenderás a trabajar en equipo.

residencias universitarias Barcelona Upc

 

¿Dónde puedo estudiar una ingeniería? 

Hay muchas universidades donde podrás cursar estos estudios. Por ejemplo, en las ciudades de Barcelona y Sant Cugat, la UPC es el lugar ideal. La verdad es que el abanico de posibilidades y centros para estudiar ingeniería en Barcelona es muy amplio.

Pero… ¿y la estancia en la ciudad?

Si Barcelona queda lejos de tu pueblo o ciudad, necesitarás un lugar dónde dormir. Pues bien, debes saber que cerca de la UPC de Barcelona y Sant Cugat se encuentran las Residencias de estudiantes Unihabit. Concretamente, la residencia universitaria Sant Cugat está situada en el Campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), mientras que en el barrio de Gràcia de Barcelona, y en  Plaza de la Caramellas, encontrarás las residencias universitarias de Gràcia y Ciutat Vella. Las residencias destacan por su ubicación y por los diferentes servicios que te ofrecen con el objetivo de hacer de tu etapa universitaria una experiencia única e inolvidable.

¡Qué no te preocupe el transporte!

Nuestras residencias se encuentran en puntos de fácil conexión con el transporte público, por lo que no te será complicado moverte por la zona. Nos preocupa tu comodidad y, por ello, debes tener muy claro que si resides en nuestras habitaciones de Sant Cugat, encontrarás las instalaciones de la UPC a 5 minutos. Si decides desplazarte hacia Barcelona, podrás llegar en menos de media hora utilizando el transporte público.

Por otro lado, si decides quedarte en la capital, la movilidad te será muy fácil.

Aquí te dejamos las principales conexiones de las líneas de metro para acceder a las residencias universitarias de Unihabit:

  • L1 Hospital de Bellvitge / Fondo
  • L2 Paral·lel / Badalona Pompeu Fabra
  • L3 Zona Universitària / Trinitat Nova

Más información Autobús y Metro Barcelona

 ¡Consulta ahora las tarifas del próximo curso y reserva tu habitación! Contacta con nosotros para más información.

 

residencias universitarias Unihabit 

 

Alojamiento universitario  de:

UB
Allotjaments-universitar-07
Allotjaments-universitar-11